Parece que estais hablando como si fuera una competicion federada y se disputara un cto. o un clasificatorio, y creo que se parece mas a los ducrosseries ,que las salidas son problematicas por tanta gente pero luego cada uno estara en su sitio, me lo tomare como entrenamiento para la del domingo que ya sera algo mas seria.
¿Quien dijo que era llana?, comparado con un puerto de montaña evidentemente es llana, pero había un montó de repechos, en explanaciones no se han gastado mucho. Acabo de llegar y me he cansado bastante más que en los ducross series que he hecho este año, no se si será por intentar ir más fuerte o que, pero he terminado agotado, además la final de cada tramo cuando creias que llegabas a meta o a la mitad de recorrido había un tramo más hasta otra rotonda que a mi me bajaba la moral. La carrera muy bien, mucha gente indicando, un poco aburrida por ir todo el tiempo por avenidas vacías, pero muy bien, avituallamiento bueno al final, buena bolsa de regalos. Me gustan más los ducross ppero este ha estado muy bien. Se nota también qeue al ser con bici de carretera hay menos globeros, en los ducross en el tramo de bici se veia mucha gente que no monta habitualmente y aquí eran bastantes menos.
Buenos días a todos. Primeramete felicitar a la organización, ya que, aunque no tengo referencias al ser debutante en estas modalidades, me ha parecido que lo han hecho muy bien. El circuito ha sido "interesante", pero creo que aún así bastante llevadero. La última parte a pie... esa cuesta de más de 1 km es demoledora, pero me ha gustado. Si hubiese algo que mejorar, yo diría que los vasos habría sido mejor que fuesen de papel, para que se pudiesen doblar, pero es un detalle poco importante. Luego el circuito tenía como pega lo vacío que estaba, pero eso mismo se ha traducido en mucha tranquilidad al no verse nadie molestado por vehículos, peatones, etc. Me ha gustado, y en un futuro repetiré. Y nuevamente, enhorabuena a la organización.
Me ha encantado como estaba organizado. Cero pegas en nada de nada...enhorabuena. Solo un pero... creia que era llano y los coj... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni los primeros 5Km, ni la bici, ni los últimos 2,5Km... El nivel? de todo, gente muy buena y gente que queria acabarlo...Si se repite, me apunto!!!
Super guapo el duatlón si!!!! Me ha molado correr por el asfalto ese impecable, una gozada!!!! Enhorabuena a la organización. +1
Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por participar. Para la próxima mejoraremos el espacio entre bicicletas que me habéis hecho bastantes comentarios sobre esto. Yo era es que nadaba danzando con una chaqueta del Foro, para que os hagáis una referencia. Saludos
Pues yo no me enteré de quién eras... Lo del espacio entre las bicis, creo que sí, podría ser mayor, pero tampoco estaba mal, ya que no entrábamos los 300 corredores de golpe a hacer los cambios. Por cierto, ¿en dónde se pueden ver las clasificaciones?
Por mi parte teneis un 10 en todo, no me puedo quejar de nada y además he de decir que es alucinante poder rodar por esas pedazo de avenidas de 3 y 4 carriles recién asfaltadas aunque no haya ni blas...me ha encantado. Se agradece que las distancias estuvieran bien medidas. Lo dicho, animaros para seguir el próximo año. Por cierto, yo sí vi a alguien con la chaqueta del foro por ahí pululando.
Perfecto todo, por decir "algo", es que los refrescos no estaban frios, pero bueno, todavia no he ido a una carrera en donde las bebidas esten frias al terminar Lo del recorrido, la verdad es que con todo y teniendo el perfil/mapa, no me imagine que fuesen tantos cambios, cruces, repechos, rotondas, otro cruce, etc. Hay gente que eso le viene muy bien, pero a mi me destruyo completamente. Recomentadiones/comentarios: Dejar a un poco mas de libertad al publico para "ver" la carrera, hubiese estado bien encontrarse a alguien en el recorrido. Volvere si vuelven a organizar algo PD: Y lo mas importante, espero que recolectaran mucho para la causa, yo me compre mi camista al salir
Ha estado muy bien. Yo he disfrutado mucho, y repetiré...ningún pero... Enhorabuena a todos los que hemos acabado...
En todo lo que dices de acuerdo, excepto en una cosa que ya he comentado a alguien de la organización sobre el acceso de publico, segun me han dicho no es culpa de la organización si no de la mancomunidad de valdebebas, hasta ahi todo bien cada uno en su terreno hace lo que quiere, pero lo que NO ES DE RECIBIO, son esos personajes que iban de marron con prosegur en amarillo, esos mismos que se creen que por ser seguratas tienen derecho a tratarte mal y que no te sacan la pistola, si es que la tienen (espero que no), porque no saben. Mientras se disputaba el super sprint me he acercado a hacer unas fotos a mi novia que corria y una señora o señorita de muy malas maneras me dice que no puedo pasar, que tengo que ser fotografo acreditado para poder hacer fotos, le he comentado que no tenia ganas de discutir y la otra señora o señorita 50 metro mas alla en otro cruce mas de lo mismo. Eso es algo que la organización debe de advertir a su patrocinador, porque al final quien da mala imagen es el organizador, cuando este no tiene nada que ver. Por ultimo cuando me iba para el coche he visto como 4 de seguridad rodeaban aun ciclista (no se si participante o no) y de muy malas maneras y a voces le han echado, ya estaba todo terminado y la gente sacando las bicis de boxes, la impotencia que he sentido viendo esa estampa no os la podeis ni imaginar,como AUTENTICOS MACARRAS QUINQUILLEROS el año que viene nos volvemos a ver, enhorabuena por la organización
Mi enhorabuena a la organización. El recorrido durillo pero perfectamente señalizado y el asfalto a estrenar. Ni empujones, ni apretones ni nada parecido al ser avenidas tan anchas. Si repetís volveré sin duda. Dar las gracias especialmente a una de las voluntarias que estaba en el avituallamiento y que me dejó el casco (un precioso casco azul cielo) ya que se me había olvidado en casa y ya veía que no podía correr, gestos así se agradecen muchísimo.
Efectivamente el tema del acceso del Públido a el recorrido en bici, digamos, se debe más bien a temas de seguridad. Pensad que es un recinto privado, pero más en concreto una obra, si a alguien le pasa cualquier cosa se pueden buscar un problema. De cualquier forma también es cuestión de que pierdan un poco el miedo, seguro que para el año que viene dejan pasar un poco más. Lo que comentas de fotógrado acreditado, la verdas es que alucino, había dos "nuestros" y ninguno tenía acreditación y es más, 1 ha estado por el circuito de bici. También te digo que esas personas no son las habituales allí, es decir, son gente de apollo que ha venido hoy y bueno... que a mi tb me indigna que hagan eso. Pasaré la queja a Valdebebas, no te quepa duda. Respecto al último incidente que comentas del ciclista, aquí si que te puedo contar porque había uno de la Asociación ahí. Este hombre no era participante y se ha metido en el recorrido de la segunda parte de carrera. Cuando le han dicho que se saliera, y se lo han dicho bien porque como te digo uno es de la Asociación, amigo y además buena persona, este hombre se ha puesto a insultar a todos, Prosegur, este chico gente de la organización, todos. Les ha llamado de todo sin que le hayan hecho nada y sí también me han dicho que al final la cosa se ha puesto tensa porque todo y todos tenemos un límite, y este personaje ha pasado el límite. Pero ha sido un caso excepcional, siempre tiene que haber alguno en todos los sitios Saludos ---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ---------- En cuanto hagamos cuentas os pondré aquí la cifra, no me gusta las carreras que se dicen benéficas y al final nunca se sabe qué se ha dado Saludos
Todo perfecto. Dar la enhorabuena a la organización por todo, señalización, puesta en escena etc. Yo vengo de la carretera y ese último kilometro en cuesta ha sido un infierno, sumado a como correis, ha sido un infierno doble..... Enhorabuena a todos los participantes, el año que viene más.
enhorabuena, todo perfecto. da gusto correr carreras así, casi familiares y en el sorteo de regalos la primera vez que deseaba que no me tocara, ¡¡como **** iba a llevar el trolley en la bici!! en fin, que lo dicho, un 10 en todo un saludo
Buen duatlon y buen dia para correr ,buen circuito (parecia sobre el papel que era plano pero leches que repechos) menos mal que iba con la de montañay solo tuve que meter plato mediano en una subida , circuito espacioso ,no creo que haya habido problemas en pelotones creo que este circuito se tendria para el año proximo que meter en la fede y disputar uno federado aparte de otros para no federados, la unica pega puede ser el viento o el calor y creo que hay circuito para rato, por lo demas creo que la organizacion era la de los ducrosseris y buena como en otras.