Hoy visita de la Federacion de triatlon Madrileña a los circuitos y donde se montara la zona de transición.
I DUATLON VILLA DE GETAFE Colaborará con UNICEF, donando 1 euro de cada inscripción, para la compra de la pulsera de UNICEF, que será entregada a cada participante.
Buenas tardes, veo que hay bastante información y que la organización se está involucrando. No soy de Madrid, pero vivo actualmente aquí y no tengo coche. La pregunta es, me podrían decir como llegar en transporte público? (teniendo en cuenta que llevamos la bicicleta, claro!) Ah, y segundo, podría aclarme si está permitido el uso de los clásicos "cuernos" al final de las manetas? Muchas gracias de antemano!
Para llegar en transporte publico al cerro de los angeles , creo que una de las opciones que tienes es el tren hasta la parada de getafe industrial y luego tienes 1.5 o 2 km hasta el cerro que puedes ir en bici.atravesando el poligono te encontraras un puente peatonal que te lleva al cerro de los angeles. luego hay autobuses creo que salen de la estacion de getafe centro , pero te tendrias que informar.
Los acoples en las pruebas de duatlon cross con bici BTT estan permitidos siempre que no superen la vertical de la maneta de los frenos por seguridad problemas de enganches, de todas maneras se revisa por los jueces el material . Mirate el reglamento de la prueba http://www.clubpolideportivogetafe.com/documentos/reglamento duatlon.pdf Por lo de llegar al cerro la mejor comunicacion es la del tren como indica chipiron pero mejor la estacion de el casar ya que la de Getafe industrial la pasarela es de escaleras de hierro y esta algo mal comunida la carretera es bastante transitada a la altura de EADS Casa pero que ambas estan bien linea c4 de cercanias a aranjuez.Y atravesar el poligono de los Angeles de Getafe esta bastante cerca. Autobuses desde Legazpi 447 llega hasta el poligono lineas urbanas de getafe L4 hospital-Perales desde la estacion de Getafe Centro te deja en el lugar de la prueba o pi1 es un autobus urbano lanzadera desde la estacion de getafe central el domingo no se si estara operativo, pregunta si te dejan introducir bicis sobre todo el que viene de madrid Legazpi. 91 695 24 70.
muy buenas , este es el primer duatlon que realizo , yo suelo montar en bici de montaña y deportes varios.¿ue consejos me podeis dar a la hora de las transiciones?que creo que es el momento mas delicado.y si quereis darme algun consejo mas bien venido sea.la verdad que este mundillo me gusta pero en el duatlon estoy muy ""pez"" gracias
otra cosa pregunta en la bici yo llevo pedales automaticos. Para el tramo en bici que es mejor llevar automaticos (yo voy mucho mas agusto con automaticos) o llevar zapatillas de correr para luego perder menos tiempo en la transicion.
Bueno sobre consejos y demas , como creo que van jueces de la fede. los cuernos tienen que cumplir el reglamento Fetri si no todo vale.mejor con automaticos por supuesto ,si fuera terreno llano podrias llevar solo zapas de correr pero supongo que habra subidas al cerro y bajadas , hay que memorizar donde esta tu bici en los boxes ,por donde se entra ,la salidacon la bici sin montar hasta la linea que indiquen,colocacion del casco y dorsal ,cambio de zapas en su caso, mejor gomas en lugar de cordones en las de correr y velcros en las de bici mejor que cordones y si es de carraca pues apretar las antes de salir corriendo con la bici, no cruzar por debajo de las barras que sujetan las bicis ,fijaros en el pasillo donde esta tu bici.creo que esto es lo mas importamte no se si me dejo algo.
El Domingo estuvimos rodando por los circuitos y despues de las lluvias del Sabado estan en perfectas condiciones.
Ya he visto que se dió bien la visita del domingo. Imagino que menos aire que ayer en el DUCROS de Villanueva, puff que lata. Una pregunta Santorini. Teneis pensado acudir algún otro día a hacer los recorridos? quiero prepararme a conciencia este de Getafe. saludos Juanlu
Aqui podeis descargar los track, aunque vamos a realizar alguna pequeña modificación por seguridad. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do