1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I DUATLON VILLA DE GETAFE

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Santorini, Mar 15, 2012.

  1. chipiron20

    chipiron20 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    por lesion no puedo asistir , ¿sabeis si puedo darme de baja?? , ¿donde?? , o vendo dorsal
     
  2. chipiron20

    chipiron20 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
  3. lukas650

    lukas650 Novato

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    4
    Hola a todos, esta mañana he realizado inspección del recorrido y . . .
    A pesar del mucho agua caida en estos días, está mejor de lo esperado, pero tampoco os voy a engañar hay barro y en algún tramo hay bastante (la zona mas alta y cercana al monumento).

    De momento el día está semi-soleado, por lo que va a mejorar ya que se secará bastante si no llueve mas, pero claro el hecho de hacer el recorrido por tantas personas y varias vueltas, está claro que irá a peor. Eso si da gusto ver y oler el cerro, me parece una pasada la zona.

    Yo llevo en la bici cubiertas "rápidas", por lo que para el barro no van nada bien, la idea es cambiarlas por otras con tacos un poco mas altas.

    si se me permite varios consejos, tras esta revisión del circuito:
    - Dar bastante presión a las ruedas, por supuesto con tacos.
    - Gafas para evitar los continuos impacto del barro que sueltan las ruedas.
    - Y por último un par de euros para pasar por la gasolinera para limpiar la bici. ah!! no olvidar comprar detergente para la lavadora, vuestras parientas lo agradeceran,jeje

    un saludo a todos
    Juanlu
     
  4. lukas650

    lukas650 Novato

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    4
    Os adjunto unas fotos de la bici y ruedas tras 1 vuelta


    un saludo a todos
    Juanlu
     

    Attached Files:

  5. danibomber

    danibomber Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ocaña (Toledo)
    Muchas gracias compi por la info, seguro que mañana pasaremos un bonito dia a pesar del barro, la cuestion es que no nos pase nada a nadie! un saludo y mañana nos vemos!
     
  6. danibomber

    danibomber Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ocaña (Toledo)
    Tras.llegar a casa doy mi mas.si.cera enhorabuena a los organizadores del 1er duatlon de getafe!!! Una pasada! Me ha encantado la verdad, disfrutar del paraje y el olor a naturaleza, me lo apunto a mi calendario,espero poder repetir muchos años! Un sobresaliente para la organización!!
     
  7. Santorini

    Santorini Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    1
    Location:
    Getafe
    Desde la organizacion, estamos contentos con el resultado y agradecemos vuestra asistencia, en cambio pedimos disculpas por el retraso y por algunos problemas de logistica ya que devido a las lluvias caídas durante la noche nos ha obligado a reubicar toda la transición la salida y la meta, ya que el campo de futbol se encontraba impracticable para realizar dichas tareas y no queriamos que realizarais la transicion en un barrizal, esto nos ha llevado a replanificar toda la zona de transicion y sus accesos en tan solo 1 hora. Pero para nosotros lo mas importante ha sido que confiarais en nosotros con vuestra asistencia, ya que al tratarse del primero os pudieran haber surgido dudas, sin mas un fuerte abrazo a todos. y no olvideis que desde el club polideportivo Getafe, estamos a vuestra disposicion en: www.clubpolideportivogetafe.com en breve colgaremps las fotos y clasificaciones. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.
     
  8. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    909
    Likes Received:
    76
    Puesto que tenía cita con la carrera de Casa de Campo no había seguido el post, viendo como Santorini ha dado información de tan buena mano como comentan me alegro un montón por los que hayan podido disfrutar de este duatlon, creo que me lo apunto para el año que viene, y le daré prioridad sobre otras pruebas.

    Enhorabuena
     
  9. Santorini

    Santorini Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    1
    Location:
    Getafe
  10. thorke

    thorke Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    168
    Likes Received:
    8
    Me uno a las felicitaciones por el duatlon, la verdad es que con las lluvias caidas estos ultimos dias, la zona que iba a ser de boxes estaba impracticable, de hecho, durante la salida, ha sido dificil, ya que resbalabamos,

    Por lo demas muy bien, y la zona muy bonita.

    Santorini, es posible obtener una clasificacion con las clasificaciones parciales por disciplina? Si es asi, dime como obtenerla.

    Un saludo y el año que viene si puedo repito
     
  11. LALEY

    LALEY Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Donde podemos ver las clasificaciones??? No soy capaz de encontrarlas en la web
     
  12. thorke

    thorke Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    168
    Likes Received:
    8
  13. LALEY

    LALEY Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias!!!!!!
     
  14. club polideportivo getafe

    club polideportivo getafe Novato

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
  15. thorke

    thorke Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    168
    Likes Received:
    8
    Y no hay forma de ver un listado con todos los parciales de los distintos participantes para poder mirar clasificaciones parciales?
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    fotos....coming soon....
     
  17. crewmtbgetafe

    crewmtbgetafe Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Location:
    GETAFE
  18. Unodelmontón

    Unodelmontón Miembro

    Joined:
    May 31, 2011
    Messages:
    219
    Likes Received:
    21
    ¡Felicidades por el Duatlón organizado! creo que ha estado realmente bien.
    Desde mi punto de vista creo que es rápido, para nada técnico, pero el barro ha hecho estragos y lo ha convertido en una jodienda. Por otro lado, la carrera a pie también ha sido bonita. Ésto lo recalco porque las carreras a pie suelen ser bastante anodinas e insufribles.
    En fin, que me ha gusta el tema. ¿Repetiré? Will see.
     
  19. lukas650

    lukas650 Novato

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    4
    Enhorabuena a la organización!!!! (lo se soy un pelota pero a cada cual lo suyo, SOLO un pero. . . os habeis pasado con la manguera, jeje).

    el reportaje fotográfico, una pasada!!! si hasta salgo guapo y todo!! ***** que cantidad de fotos y en el mismo día de la carrera, también pal fotografo un aplauso.

    Desde mi punto de vista como participante me ha parecido el mejor Duatlon hasta ahora que he hecho, el marco tremento, ese cerro es una passssssada, la verdad que a pesar de las lluvias precedentes ha aguantado bastante bien. Vaya recorrido bonito tanto a pie como en bici.

    por cierto ya estamos esperando la segunda edición, ya tenemos fecha??

    saludos y reitero todo fenomenal
    Juanlu
     
  20. Santorini

    Santorini Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    1
    Location:
    Getafe
    Desde la organizacion os queremos pedir un último favor,
    podriais valorar de 1 a 10 los siguientes puntos:

    -Organizacion:
    -Circuitos:

    Indicarnos propuestas o mejoras para el II DUATLON VILLA DE GETAFE.

    Si alguien grabó con GPS los circuitos incluidas las transiciones, podría pasarme el Track en formato google earth.


    GRACIAS.
    Un saludo.
    Sergio.
     
    Last edited: May 7, 2012

Share This Page