Hola a todos, esta mañana he realizado inspección del recorrido y . . . A pesar del mucho agua caida en estos días, está mejor de lo esperado, pero tampoco os voy a engañar hay barro y en algún tramo hay bastante (la zona mas alta y cercana al monumento). De momento el día está semi-soleado, por lo que va a mejorar ya que se secará bastante si no llueve mas, pero claro el hecho de hacer el recorrido por tantas personas y varias vueltas, está claro que irá a peor. Eso si da gusto ver y oler el cerro, me parece una pasada la zona. Yo llevo en la bici cubiertas "rápidas", por lo que para el barro no van nada bien, la idea es cambiarlas por otras con tacos un poco mas altas. si se me permite varios consejos, tras esta revisión del circuito: - Dar bastante presión a las ruedas, por supuesto con tacos. - Gafas para evitar los continuos impacto del barro que sueltan las ruedas. - Y por último un par de euros para pasar por la gasolinera para limpiar la bici. ah!! no olvidar comprar detergente para la lavadora, vuestras parientas lo agradeceran,jeje un saludo a todos Juanlu
Muchas gracias compi por la info, seguro que mañana pasaremos un bonito dia a pesar del barro, la cuestion es que no nos pase nada a nadie! un saludo y mañana nos vemos!
Tras.llegar a casa doy mi mas.si.cera enhorabuena a los organizadores del 1er duatlon de getafe!!! Una pasada! Me ha encantado la verdad, disfrutar del paraje y el olor a naturaleza, me lo apunto a mi calendario,espero poder repetir muchos años! Un sobresaliente para la organización!!
Desde la organizacion, estamos contentos con el resultado y agradecemos vuestra asistencia, en cambio pedimos disculpas por el retraso y por algunos problemas de logistica ya que devido a las lluvias caídas durante la noche nos ha obligado a reubicar toda la transición la salida y la meta, ya que el campo de futbol se encontraba impracticable para realizar dichas tareas y no queriamos que realizarais la transicion en un barrizal, esto nos ha llevado a replanificar toda la zona de transicion y sus accesos en tan solo 1 hora. Pero para nosotros lo mas importante ha sido que confiarais en nosotros con vuestra asistencia, ya que al tratarse del primero os pudieran haber surgido dudas, sin mas un fuerte abrazo a todos. y no olvideis que desde el club polideportivo Getafe, estamos a vuestra disposicion en: www.clubpolideportivogetafe.com en breve colgaremps las fotos y clasificaciones. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.
Puesto que tenía cita con la carrera de Casa de Campo no había seguido el post, viendo como Santorini ha dado información de tan buena mano como comentan me alegro un montón por los que hayan podido disfrutar de este duatlon, creo que me lo apunto para el año que viene, y le daré prioridad sobre otras pruebas. Enhorabuena
Me uno a las felicitaciones por el duatlon, la verdad es que con las lluvias caidas estos ultimos dias, la zona que iba a ser de boxes estaba impracticable, de hecho, durante la salida, ha sido dificil, ya que resbalabamos, Por lo demas muy bien, y la zona muy bonita. Santorini, es posible obtener una clasificacion con las clasificaciones parciales por disciplina? Si es asi, dime como obtenerla. Un saludo y el año que viene si puedo repito
A la derecha de la columna de categoria hay un simbolo + donde podreis ver los parciales. mirar en este enlace: http://www.ateliertime.net/index.php/eventos/109-iv-duatlon-ciudad-de-getafe
Y no hay forma de ver un listado con todos los parciales de los distintos participantes para poder mirar clasificaciones parciales?
Os dejamos el enlace donde podreis ver las fotos de la carrera.Intenteramos realizar todas las recopilaciones posibles. http://fotorunners.blogspot.com.es/2012/05/fotos-i-duatlon-cross-villa-de-getafe-6.html Agradecer a Tod@s la participacion.
¡Felicidades por el Duatlón organizado! creo que ha estado realmente bien. Desde mi punto de vista creo que es rápido, para nada técnico, pero el barro ha hecho estragos y lo ha convertido en una jodienda. Por otro lado, la carrera a pie también ha sido bonita. Ésto lo recalco porque las carreras a pie suelen ser bastante anodinas e insufribles. En fin, que me ha gusta el tema. ¿Repetiré? Will see.
Enhorabuena a la organización!!!! (lo se soy un pelota pero a cada cual lo suyo, SOLO un pero. . . os habeis pasado con la manguera, jeje). el reportaje fotográfico, una pasada!!! si hasta salgo guapo y todo!! ***** que cantidad de fotos y en el mismo día de la carrera, también pal fotografo un aplauso. Desde mi punto de vista como participante me ha parecido el mejor Duatlon hasta ahora que he hecho, el marco tremento, ese cerro es una passssssada, la verdad que a pesar de las lluvias precedentes ha aguantado bastante bien. Vaya recorrido bonito tanto a pie como en bici. por cierto ya estamos esperando la segunda edición, ya tenemos fecha?? saludos y reitero todo fenomenal Juanlu
Desde la organizacion os queremos pedir un último favor, podriais valorar de 1 a 10 los siguientes puntos: -Organizacion: -Circuitos: Indicarnos propuestas o mejoras para el II DUATLON VILLA DE GETAFE. Si alguien grabó con GPS los circuitos incluidas las transiciones, podría pasarme el Track en formato google earth. GRACIAS. Un saludo. Sergio.