Yo voy a colgar una selección de fotografías....digo selección porque con ésto de las fotos, soy "casi nuevo" y estuve probando técnicas, iluminación con y sin flash....todo en "manual", para que la cámara no lo haga todo....tengo unas 150 fotos...algunas demasiado movidas, otras muy "quemadas", pero chicos...es lo que hay cuando uno es un neófito en la materia...aún y así, alguna salió "chula". Espero os gusten (el resto de las fotos, irán al club para que ellos creen la galería y las publiquen...yo no tengo tiempo "pa-tanto" jejejej) ésta primera, como podeis ver, es la sorpresa que esperaba en cuanto empezabas la bicicleta....hasta mi niña se echaba las manos a la cabeza...jejejej si alguno se reconoce y quiere su foto en formato digital a 12mpx, que me pase el correo por privado.
Hola a todos, este es el segundo duatlon cross que corro, el primero fue en octubre en valdemoro y fué similar a este en distancia, aunque este me ha parecido mucho más bonito ya que el entorno del Cerro de los Angeles, ha sido todo un acierto. Poder hacer un esfuerzo como el que hicimos en un lugar como el cerro, se lleva mucho mejor. Enhorabuena a la organización, por poder haberlo llevado a cabo aun con las condiciones de barro por las lluvias. Y a esperar al del año que viene que si Dios quiere allí nos veremos de nuevo.
Pues mi valoracion es un 10 tanto para circuito como para la organizacion,cada año os ireis mejorando a vosotros mismos sin necesidad de la valoracion de la gente,aunque siempre vienen bien los consejos que demos,vosotros seguir con el mismo espiritu que habeis empleadk en este y todo saldra sobre ruedas
Congratuleisions al club polideportivo Getafe. Les a salido perfecto y es el primero, un 10 a los recorridos, el agua que cayo la noche antes no solo no lo estropeo, para mi, lo hizo mas bonito y divertido. Otro 10 para la organizacion, se lo han currado de lo lindo, toda la informacion necesaria y mapas de los dos recorridos a nuestra disposicion. Incluso solucionaron el problema de la inundacion de los boxes, teniendo en cuenta que tubieron que sacarlo del campo de futbol y montarlo todo de nuevo en las pistas, solo les retraso 30 minutos, un record. Un sitio bonito,facil acceso y aparcamiento, pudimos disfrutar de una buena mañana de deporte y ademas nos dieron de comer,que mas se puede pedir. Ya lo tenemos marcado en la agenda para el año que viene si lo vuelven a organizar.
Congratuleisions al club polideportivo Getafe. Les a salido perfecto y es el primero, un 10 a los recorridos, el agua que cayo la noche antes no solo no lo estropeo, para mi, lo hizo mas bonito y divertido. Otro 10 para la organizacion, se lo han currado de lo lindo, toda la informacion necesaria y mapas de los dos recorridos a nuestra disposicion. Incluso solucionaron el problema de la inundacion de los boxes, teniendo en cuenta que tubieron que sacarlo del campo de futbol y montarlo todo de nuevo en las pistas, solo les retraso 30 minutos, un record. Un sitio bonito,facil acceso y aparcamiento, pudimos disfrutar de una buena mañana de deporte y ademas nos dieron de comer,que mas se puede pedir. Ya lo tenemos marcado en la agenda para el año que viene si lo vuelven a organizar.