I DuCross Morata de tajuña.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sergomc, 19 Feb 2013.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    me alegro que os gustara :) veo que todos os quejais de la subida de la bici, os aseguro que se puede subir sin ningun problema, estube yo el sabado subiendo por ayi, pero con tanta gente ya sabeis que a lo minimo que haya algo un poco tecnico demas se forman tapones jejeje el tramo a pie pues tendre que ver por donde fue por el tema de los cambios de ultima hora jeje os esperamos el año que viene y para los mas ciclistas en mayo para el descenso o en septiembre para la ruta o los mas runners en los 10k de cada año :) los que tengan los videos y los suban que los pasen por aqui, que vi alguno con la gopro :p

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

2. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    SI SI..VIDEOS..JEJJE

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Despues de ver los tiempos a pie de los primeros esta claro que no habia 5 kms.con ese recorrido ,alguno que llevara garmin sabe cuanto era?, a ver si esta vez salimos en las fotos porque en Valdemorillo ni una en bici.

4. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    los tiempos estan mal..ya te digo yo que en 13 min no haces 5km...habia mas de 5km....yo tarde unos 22min y me pone que tarde 15min,,llevaba garmin...saludos

5. javimost

javimost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues por fin estan las fotos en la pagina de ducross series, contento porque salgo en varias y con ganas de ir al proximo a mejorar mi tiempo

Compartir esta página