Hola soy Jorge, solo quiero dar las gracias a todo el mundo por como os habeis portado. Soy uno de los dos que fuimos desde Alcala de Henares y no terminamos, el que rompio el cambio y no el otro desafortunado que esperamos que mejore pronto Gracias mil porque aunque no acabamos senti todo el cariño de un pueblo y una gente especial, que nos trato de lujo y con la que quedamos encantados. Desde Dani que se porto de putisima madre y que es un tio con detalles que le hacen aun mas grande, a la gente de proteccion civil, las chicas de los dorsales, cocineros del poli y la gente del pueblo entera, corredores y yo creo que a alguien me dejo Lastima no habernos podido quedar a comer daba gloria ver los calderos de papas y la carne, estoy deseando que pasen 365 dias rapido y volver ya que de algun modo hay que quitarse la espinita, felicidades por todo, enhorabuena y gracias
Pues si, efectivamente el jamón se lo llevó uno de los socios del Btt Calatayud, además nos llevamos el premio al Club más numeroso... como Club al que pertenece el organizador no podía ser de otra manera sino, ¡que vergüenza! GRACIAS a toda la gente de Aniñón por las docenas de manos que echaron en la organización y sobre todo, a DANI, por el esfuerzo, la ilusión y el trabajo que ha permitido que sea un auténtico éxito esta primera edición del Marathon de Aniñón. Os incluyo el perfil de una ruta matadora.... los datos son de mi particular participación con 4,55 h de pedaleo, no es gran cosa pero bueno, ahi estuve... también hay que tener en cuenta que fui de los muchos que nos "equivocaron" con un bucle de 4,600 km en lugar de los 500 metros reales, gracias a un gracioso que, en lugar de estar buscando a su madre por los burdeles de la zona, cambió una señal en un cruce.