I Edicion Los ToParriba (El Pto de Sta María)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Merito, 10 Ene 2008.

1. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    vamos a slair el domingo, es q el sabado tengo faena encasa, ya q estoy de obras. pero si quieren venirse el domingo solo tienen q pasarse por el foro del campo de gibraltar. o si kieren tracks o rutass solo deciros q ponerse en contacto conmigo

saludos

2. mberger

mberger Club Los Toparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    ya va quedando menos

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    pues habrá que apuntarse oye!! por cierto, cuando habla de federativa...incluye la licencia cicloturista??
    gracias y un saludo desde Puerto Real

4. mberger

Me Gusta recibidos:
    0
    javi apf, yo entiendo que si ,,pero habra que consultarlo con el boss....

5. mberger

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos pa rriba

6. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, queria deciros que ahora entiendo el nombre de vuestro club, los toparriba. Este sabado he estado con unos colegas en la Sierra de San Cristobal que imagino será vuestro terreno y he flipado. Vaya trialeras de subida y bajada, impresionante. Supongo que la carrera que estáis organizando será por allí, va a ser dura, muy dura si señor. Bueno un saldudo a los foreros de Cádiz.

7. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Hola Mero,

He visto en la pagina vuestra el perfil de la prueba que se adelanto Talvin al colgarlo por aquí, pero cuando vais a poner el trak??

Saludos

8. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejejeje, sabía que algún día nos dirian eso, de que entendían el nombre de nuestro Club., y es cierto se nos ocurrió por la cantidad de subidas, chulisimas que ahi, y las trialeras, .Seguro que disfrutareis de lo lindo en esta carrera, desde la organización creemos que estamos atando demasiados cabos para que salga d pt.m. y seguro que va a dar de que hablar, abrá un antes y un despues de esta I Toparriba. Os lo aseguro, y es cierto será durá, asi que a entrenar y a disfrutar del pedal.
    Un abrazo.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

9. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    el track no lo poneis pa que la gente no vaya calentando ¿eing pillines?
    otra cosa si vais por los toruños y veis a un pobre papá con la manos llenas de grasa intentando solucionar una papeleta, por lo menos preguntadle si le hace falta ayuda, (tironcito de orejas). bueno pido perdon voy a puntualizar, solo era un de los tres que pasaron el que llevaba uno de vuestros maillots, quizas se lo habeis regalado, ojo a quien le dais la bandera de vuestro club, que no la manche. por cierto en la web del ayuntamiento del puerto ponia que el evento era el 24 de febrero en el rancho la bola, y de los toparriba ni hablan......

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    :burladia: el track no lo poneis pa que la gente no vaya calentando ¿eing pillines?
    otra cosa si vais por los toruños y veis a un pobre papá con la manos llenas de grasa intentando solucionar una papeleta, por lo menos preguntadle si le hace falta ayuda, (tironcito de orejas). bueno pido perdon voy a puntualizar, solo era un de los tres que pasaron el que llevaba uno de vuestros maillots, quizas se lo habeis regalado, ojo a quien le dais la bandera de vuestro club, que no la manche. por cierto en la web del ayuntamiento del puerto ponia que el evento era el 24 de febrero en el rancho la bola, y de los toparriba ni hablan......
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    pido perdon si me estoy equivocando , que a lo mejor esto es otra cosa......

Adjuntos:

• f_372.jpg
      f_372.jpg
      Tamaño de archivo:
      51 KB
      Visitas:
      28
  11. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Arcega, lo que se ha celebrado en el racho la bola es la IV Carrera Sierra San Cristóbal, perteneciente al I Circuito Provincial de Cádiz de la modalidad rally, organizada por c.c. portuense
    El maraton de los toparriba también pertenece al circuito provincial, pero de la modalidad maraton.

Merito a ver si ponemos el trak, que sino le voy a dar la razon a arcega

Saludos

12. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos pos lo dicho, pido disculpas por mi error fatalis, que quien tiene boca se equivoca, pero a ver si cuelgan el track

13. ebike

ebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya han abierto el plazo de inscripcion ???

14. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página