Según me acaban de informar, uno de los accidentados (el chico de la IBIS), después de hacerle toda clase de pruebas, se encuentra perfectamente, aunque magullado por todos sitios, ánimo y nada a seguir adelante... Ayer noche visioné uno de los videos que grabó el público asistente. Es de la parte de la senda del gorrino y la bajada madre, cuando reuna todos los videos y nuestro webmáster se curre un montaje ya os lo enseñaré. El tema fotos si no pasa nada seguro que irá más rápido.
Toda una sorpresa la ruta que nos han preparado los amigos de La Roda, la mayoria de los asistentes no nos podiamos imaginar que una ruta así pudiera salir en la llanura manchega. Pero tambien hay que decir que ha sido así porque os lo habeis currado a base de bien, hoy era imposible perderse el marcaje perfecto. Ya apetecia hacer una rutica así hablando y disfrutando, solo nos ha faltado que hubiera acompañado algo mas el tiempo para la cerveza. Felicitaros, porque lo habéis hecho muy bien y decir que estais totalmente preparados para entrar en el Circuito. Espero que los accidentados se recuperen pronto.
Otro más que se suma a los halagos. A pesar de conocer la zona, nos habeis mostrado alguna zona que no conocíamos y sobre todo, el ir enlazando senda con senda... Lo dicho, muchs gracias por la ruta y por la mañana.
Gracias a todos por los cumplidos y me alegro de que la señalización estuviera bien porque madremia que Sabado nos metimos... Por cierto seguro que las sendas las podreis volver a disfrutar en la marcha de Villalgordo que este año ha entrado en el circuito, si sebasaroca lo cree conveniente
felicidades y muxas gracias a [B]los sobr[/B]ao y en espacial a synja y oliverch por ese peaxo de ruton k tan bien habeis diseñado al gusto de to la peña,y esk cuando hay ganas e ilusion las cosas siempre salen bien, como dicel jcgalba estais bien de sobra preparados para entrar en el circuito sin complejo ninguno,cuantas kisieran....:compress respecto al dia k pasamos ayer se nota k ya ha venio el invierno copon k frio.....lastima k no nos pudieramos haber kedao el tiempo k hubieramos kerido en el cervezeo pero esk nos estabamos kedando pajaritos... pal año k viene a cubierto y un chocolate calentito con unos miguelitos seria lo dao para ser super perfecta:lool:lool pepefat despues de 50 km juntos vas y te me kedas.....:lool **** k resacon llevaba ayer en el avituallamiento ya me habia bebio el camelbak....valla sabado tarde m pegue:comor buen dia el de ayer y mejor compañia haber como te me portas el martes en ayna:whistle me faltaria papel pa saludar a to la peña de ayer, asik saludkos pa tol mundo y como dice el lucho "viva el mortalbike"[/B] y "[B]los tangas de la rabadilla" k crak por dios:lool:lool:lool
Pues prácticamente, lo que hicimos desde que cruzamos la carretera de Villalgordo a La Roda hasta que llegamos a Villalgordo es lo que tenemos pensado para la marcha. Es casi idéntico. Y las sendas de la arena (despues de donde está el caballo) también, pero sería para hacerlas al reves. De todas formas y aunque falta casi un año, si quiereis echarnos una mano a elegir la ruta, con toda confianza, eh? Que a nosotros no nos va a molestar.
Gracias por los comentarios Chetín. Ahora ya sabéis que pal año próximo es cosa vuestra, ya le he mandao al Morete el relevo testimonial. Pronto lo veremos por este post. Un abrazo
Nosotros al final no pudimos ir y que envidia que nos da, se nos jodio el sábado la furgoneta en la que llevamos las burras. Yo a lo mejor hasta lo agradezco, porque en las bajadas aterrizo con facilidad, jejeje. De todas formas, agradecer al "Secre" la información y atención que me ha dispensado por el e-mail durante las dos últimas semana. Espero que pronto nos podamos conocer y agradecerselo en primera persona. Por cierto, teneis algún track para poder ir a realizar las sendas un fin de semana tranquilamente. Uno de laos Pro BTt es de Quintanar (y es el que pone la furgoneta), y aunque conoce la zona, por los nombres que comentais aqui (senda del gorrino, las piedras, etc.) no se aclara. Lo dicho, gracias y enhorabuena por el tinglado que habeis organizado.
Una verdadera pena que no pudiérais acompañarnos, pero en fin las cosas se tuercen y ya ta, no pasa nada. Un placer haberte ayudado y mandado la info de la ruta, avísame con tiempo y repetimos la ruta el día que os venga bien. A mi lo mismo me da tomar una dirección que otra, cualquier domingo que podáis me avisas y repetimos la ruta, para enseñaros las sendas y el trazado. Tienes mi email asi que cualquier cosa que necesites ya sabes. A ver si no pasa mucho tiempo para conocernos en persona. Un saludo
SYNJA muchas gracias por la invitación que hago extensible a mis compañeros. Lo comentaré con ellos y planificamos una salida de sábado o domingo. Espero no aterrizar ese día muchas veces, pues las bajadas no son mi fuerte.
No preocuparos que en cuantito me las pasen (si no pasa nada mañana jueves), las cuelgo poco a poco. Igual que el video todo necesita su proceso jajajajaaj un abrazo
synja haber esas fotos y esos videos,este puente mortalbike hasta jartarnos ajajja,un saludo y no entreneis tanto q no pue ser buenooooooo ajjaaj ciaoooo
Cago en tó, es lo que tiene haber contao con un fotografo casi profesional. Ayer me dijo que tiene las casi 200 fotos en el estudio. No te creas que llega y me las da, las esta encuadrando, retocando, etc. No preocuparse que en cuanto las tenga las cuelgo, igual que el tema de los videos. Un abrazo y a darle cañita al btt este laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo puente, aunq luchete tu no le des mucho joio que como te pongas más fuerte te sacan del provincial pa llevarte a metas más altas.
Como viene siendo habitual, es decir, con retraso os dejo el audio de una entrevista que nos hicieron con ocasión del evento. Os pido un poco de paciencia con las fotos y el video. Ya estan casi casi de verdad. Un saludo a todos. RADIO LA RODA - Descargas Entrevistas Creo que aparece en quinta posición.
Muy buena la entrevista, aunque la veo muy seria y formal, no? jejeje. Ahora a esperar las fotos, aunque espero no salir, al menos en los ultimos 10 km, ya que el pajarón que llevaba era aún más gordo que el del morete, jajajaja.