Nosotros somos muuuuuu serios jajajajajaja. La entrevistadora que por cierto es de tu pueblo nos sacaba las cosas con sacacorchos (es lo que tiene no tar mu habituao a estos menesteres). Respecto al pajarón yo creo que los últimos 10 kms se nos hicieron largos a todos con el regalito que nos mandó EOLO como postre jijiji. Un abrazo Sebas
Que me vas a contar. Hace un par de años nos hicieron una entrevista los de CLM TV con la charanga en la que toco y no había forma de soltarse delante de una camara y un microfono, jajajaj. Aún voy a pensar que la Belén Esteban vale para algo, jajajaja.
A mi ya no me piyas más en una entrevista...no te puedes imaginar que nervioso estaba, bueno si porque se me notaba.Esto de hablar en público no es lo que mejor se me da, cómo tuviera que ser maestro...menos mal que un enfermerillo no se decica a eso.
Porqué te crees que no te dije ni muuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa no verme más solo que la una con la tía el microfono jejejejee. Si te lo digo con tiempo y te aviso te me buscas 400 excusas pa no venir, pero bueno ya pa otra vez no te meto en más follones me voy yo solico con ella a ver si libero tensiones y me enseña técnicas de relajación jojojojojojo.
Bueno al final todo llega..... recién salidas del horno tengo en mis manos las fotos. Hoy voy a pasarle todas a nuestro webmaster, y pronto estarán todas en nuestra página web. Tienen un tamaño muy muy grande y no puedo colgarlas aqui.
Cada día me sorprende más la tecnología y lo listas que pueden llegar a ser las máquinas. Ahí va eso, espero que salgáis muuu guapos Álbumes web de Picasa - tobosofernandez - I ENCUENTRO D...
Gracias vertigou, es un bonito recuerdo para todos (Para ti tb Chetiiiiiin aunq te pillen siempre de morral jajajajajaaa) un abrazo y otro pal morete que mira que sale wapo el tío. Aunq uno de los que mejor sale es el amigo Moya de los ADENTEC que estira la pata y to en la chicane jojojojojjo menos mal que pusimos los tablones
Eso es que te lo pasaste bien y que tas mu fuerte y te da tiempo jijijij. A mi no me daba tiempo ni a mirar a la cámara, que paezco tonto con la cabeza pa bajo en las fotos
Pero Synja, esque estas levantao yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:fumao.Pero que golfo y que cierrabares que somos unky :banda. No se nos puede soltar
Cago en to Presi, no se pue dar carrete que mira como acabamos jojojojo ya no me acordaba lo que era golfear de esa manera, buena entrada de navidad tuvimos ayer a ver si se repite pronto
Muy chulas la fotos, si señor. La verdad que me perdi una de las buenas, jolines. Con el respeto de todo el mundo, me quedo con estas: Valla grupeta díos mio, y mi pobre montoro hay metio, si señor, con dos *******. Detras mis compañeros, como tendrian que ir. :whistle
Vaya grupo de la muerte¡¡¡¡ no suman kilómetros toas esas patas juntas jejejee. Martínez a ver si te dejas caer por aquí un domingo, con Joaquín y Manolo y repetimos la rutica. El 01 de enero abrimos el plazo de inscripciones y renovaciones de socios y tenemos hueco pa 3 mas jajajajaaj que tamos mu faltos de "galácticos" en el Club jijijiji os voy encargando maillot?
Pues es algo que con Joaquín ya hemos comentado y creo que antes de fin de año seguro que os haremos una visita. Tú SYNJA, tás fijao bien mis firmas abajo del avatar, tú crees que aún queda sitio para otro "Miembro de ..." y el logotipo de los VOY SOBRAO. (y eso que falta el de los ROBLE-BIKE) Aunque gracias por el ofrecimiento, seguro que seríamos muy bien recibidos.
A ver si es verdad y pronto estáis por aquí.... Y desde luego que llevas razón, necesitas un foro pa ti solo con tanto logo. Un abrazo
Desde el puente a meta quedaban más o menos 12 kms, ganas me dieron de tirar la bici al rio y volverme con la guardia civil, como soplaba el aire ya en esa zona jijijiji. Menos mal que por lo menos no nos mojamos
Deberíamos haber hecho la quedado hoy, que si debe de estar el terreno duro, pero sobre todo bonito, jejeje.