Hoy tiene que tar la senda de los gorrino es to lo suyo, a ver esos frenos como trabajan con este tiempo jajajajaa.
Con la nevada del año pasado, como cayó en jueves, el sabado y domingo todavia habia nieve y no nos privamos de salir. Disfrutamos como enanos, jejeje. Aqui, las pruebas. Álbumes web de Picasa - Club BTT A Ruedec... - Ruta con nieve Álbumes web de Picasa - Club BTT A Ruedec... - Ruta con nieve
Pero vecinoooooooos, tenéis/tenemos más vicio que un gato en las uñas jojojojo eso si que era mortalbike. Ruta por la nieve 11-1-09 - Windows Live
Os digo lo mismo que a Martínez......... El domingo que viene puede ser un buen día para que os acerquéis y repetimos la ruta. Antes de que se nos echen las fiestas encima, que luego en enero ta la agenda mu completica, con el Moluengo y otra kdd en Villalpardo. Ya me contáis vuestros planes. Un abrazo
Como pare de nevar, esta tarde me voy a pegar una salida off-road que va a saltar niebla... digo nieve :meparto Saludos
Ahi Edu, con dos h..vos. Yo ayer porque no pude, si no... Y hoy que podia no me he atrevido porque hoy es hielo. Hasta 11 bajo cero ha habido en estos lares esta noche.
Si señor Edu, oleeeeee las pelotas castellano manchegas jojojoj. Lo que tiene mérito es no haberte perdio, pq **** con la nieve se desorienta uno un montón. Mu wenas las fotos
Enhorabuena Edu, porque no todo el mundo se atreve a salir con semejante nevada,Me consuela saber que no soy el unico que sale con nieve, porque a mí me han llamado loco y me lo he llegado a creer, jejeje. Yo el Jueves sino pasa na iré a disfrutar de ella.
oño Edu veo que por vuestra zona también a caido algo, luego dices que no salimos a cazar :cunaoo:cunaoo
Ten cuidado con "el lobo", que siempre va pensando en comerse a Caperucita y al final termina comiéndose a la abuela.:burladia::burladia:
Pues entonces Paco y Gomez kedaros en casita con la puerta bien cerrada no valla ser ke sos coma jeje:meparto:meparto.:vampire
Aquí os dejo un pequeño video de la ruta por la nieve. Fue corta pero intensa. Vaya gustazo!!!!!!!!!!!!!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VlrOwPEUuy8[/YOUTUBE] Saludos
Menuda materia prima tenéis en tu pueblo Edu vaya tela¡¡¡¡ A ver si mi Presi se anima y salimos a pisotear lo poco que queda de nieve.... Por cierto alguno/a tiene más info sobre la kdd que se va a celebrar en Villalpardo el día 24 de enero? Había un post abierto pero lo han cerrao. Después de la jornada con los cejudos en el Moluengo vamos a ir de un rodao jojojojoj. Un saludo a todos