I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

  1. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Lo dicho.......... Y para el 2010 vamos a pedir tar un poquito más fuertes y poder subir en la "gorda", que el año se presenta exigente y el calendario muuuu apretao. Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

  2. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Martinez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como sé que andábais interesado en el tema te comento, que ya hemos fijado la fecha para la II RUTA BTT CUENCA-LA RODA, aproximadamente 126 kms de diversión. La salida volverá a ser a las 08:00 horas desde la catedral de Cuenca, y la llegada ya veremos jojojojo. Si necesitas más info ya sabes........ Un abrazo y hasta el domingo
     
  3. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    **** cada día toy más tonto, la fecha es el DOMINGO 14 DE MARZO DE 2010.
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hea pues, iremos, cuasi seguro.
    Cree ud. un post cuando lo vea conveniente y sobre el iremos quedando ¿no?
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pero, no han visto uds. que el 14 de Marzo es la de Caudete, ¿pregunto yo?
     
  6. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Cierto, si que lo hemos visto, pero no vamos a ir ninguno a Caudete (es una pequeña protesta por el salto a la torera de las normas que hicieron el año pasado donde cobraron lo que quisieron y pusieron los kms que les salió de los hue....., que por supuesto cada uno hace lo que quiere con su organización y con su carrera, yo no veo mal que cada uno ponga sus reglas y el que quieras las tome y que no ya sabe). Hay 25 carreras en el circuito o sea que es mu laaaaaaaaaaargo, no pasa nada por fallar una.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Lleva ud. más razón que un santo, y más a los que estamos a la otra punta de la provincia, como que no nos tira mucho ¿verdad?
    Supongo que el Domingo nos sus vemos ¿ú no?
     
  8. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :sofa
    :eek:la
     
  9. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Por supuesto que el domingo nos vemos (en la salida claro pq cuando bajen bandera ya no te voy ver pájaro jajajajaja). Eso si, tb espero verte en la llegada compartiendo cerves con el Cheto y cía, que no veas como van a ir de wapos con sus trajes nuevos, les va a ***** hasta mancharlos de barro jajajajaja. Caudete ta muuuu lejos ****.......... **** si hasta tienen otro prefijo telefónico
     
  10. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Os doy una info privilegiada por si alguno/a no tiene planes para ese finde. Se va a celebrar una rutilla btt en Casas de Haro (ésta si que nos pilla cerca eh¡¡¡¡¡), weno nosotros ya hemos estados en otras ocasiones, creo que será la III edición. No es nada organizado, simplemente una salida por la zona y luego nos dan bien de comer. Aprovechan las fiestas del pueblo (fiestas de San Julián) para hacer la ruta y los paisanos del pueblo mientras hacen las sartenes y chorizos a gogó. La ruta no es nada técnica, pero es muy divertida, se sube a la ermita de Pozo Amargo y algo más, aunque imagino que para este año nos tendrán preparada alguna sorpresa. En fin que no me enrollo más, el que quiera y pueda que se acerque que seguro no se va a ir defraudado. La fecha es el domingo 31 de enero y la hora de salida las 10:00. Como siempre para más info ya sabéis donde pillarme.

    Eso si, insisto, en que no es nada organizado, aunq si esta señalizado y todo eso, lo digo por el tema de responsabilidades si alguno se cae que luego ya sabéis lo que pasa
     
  11. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    +1
     
  12. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Pues eso, que debido al exceso de tiempo libre que he tenido estas vacaciones entre nieves y lluvias, me he entretenido haciendo una gilipollá pero weno ahí os la dejo pa uso y disfrute de todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=GTfc0Ss0-14
     
  13. spuknik

    spuknik Novato

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, este mes sera la presentacion de la prueba Quixote Xtreme mtb 2010: Prueba MTB Maraton a nivel nacional en FITUR Madrid. Feria Internacional de Turismo.

    En Albacete sera unos dias mas tarde, os mantendremos informados.

    Saludos a todos los Beteteros de la provincia.
     
  14. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Bueno, por fin ve la luz el deseado video. Muchas gracias a nuestro webmáster y autor del video. Está en dos partes pq pesa demasiado.

    PARTE 1
    http://www.vimeo.com/8994323

    PARTE 2
    http://www.vimeo.com/9016963

    Ahora si que pongo el punto y seguido y paso el relevo al amigo LUKY para que se pongan a currar en el II ENCUENTRO PROVINCIAL DE CLUBES BTT. Gracias a todos por haberlo hecho posible.
     

Compartir esta página