I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

  1. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Ok, oído cocina........ No te preocupes Sebas que ya nos curramos el circuito Oliverch y yo. Además así dentro de lo poco que os váis a sorprender pq ya conocéis todo, igual aparece algo nuevo para vosotros. No obstante este sábado va a salir gente de aqui, ya le diré yo a Oliver que te llame y que se ponga en contacto contigo por si tb tenéis pensado salir. Un abrazo
     
  2. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Aquí os dejo a todos el enlace a nuestra página Web, donde nuestro webmaster ha metido algo de información del evento. La idea es que se vaya actualizando con los datos que tengamos (Clubes que van a asistir, detalles de la ruta, perfil si es que podemos sacarlo, etc).

    Club BTT Voy Sobrao (La Roda) - Windows Live
     
  3. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Venga, ánimo a esos clubes indecisos, os esperamos a todos el día 29 para pasar un buen día (nuestros vecinos GINETA BIKERS, los POCO A POCO, MANCHUELOS, HELLINEROS, TOBARREÑOS, CORONILLOS, etc etc..., seguro que me dejo 3000 en el tintero)
     
  4. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Synja el problema de las sendas del concejo es que ya fueron hechas en la primera marcha de Tarazona, yo creo las sendas de San Isidro serían más espectaculares porque además las enganchas con más sendas y subidas y bajadas.
    El Jueves hacemos una salidita y vamos viendo cosas
     
  5. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Synja porque no pones un enlace en el post abierto del circuito, seguro que hay gente que no sabe de la existencia de este post abierto,yo lo vi de casualidad
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Perdonad mi intromisión: 8)

    Meted todo lo más técnico posible, todo el monte que podías, los más malo posible, todas las lomas y cuestas que tengáis, cuanto menos camino mejor, no tengáis miedo, que esto es montainbike, suspensiones de 800 Eur. cuadros de carbono, XT's y XTR's.
     
  7. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    No te preocupes martinez, que aún metiendo todo lo que hay no llega a ser ni como tres kilometros de Riopar, Casas Ibañez, Villamalea, etc. Eso si, tambien tiene su encanto y bien orgullosos que estamos de nuestro terreno. Y aire también hace, que el domingo desde Casas de Juan Nuñez hasta Tarazona (carretera, eso si) ojito como pegaba.
     
  8. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda

    Martínez, como dice Sebas, vamos a intentar enseñaros todo lo que tenemos, ya nos gustaría que esto fuera Asturias jejejeej pero **** esto es la mancha manchega mucho pan, mucho aceite, mucho vino y mucho tocino. Por nuestra parte vamos a darlo todo para que salga un día XXXXXXL. Pero lo más importante es la compañía de todos vosotros, poco a poco vamos creciendo como Club, en cuatro ratillos más ya podemos organizar nuestra I MARCHA del Circuito Provincial. También y como primicia os adelanto que estamos barajando la posibilidad de organizar una marcha dentro del Circuito de Cuenca, en la localidad de Casas de Benítez (hay si que tenemos terreno del bueno pa sacar una marcha esssssspectacular), todo se andará...... Un abrazo.

    P.D. Martínez (Me tienes que decir cómo consigo el vino que dísteis en la marcha, el de bodegas Tornero, pa mi el mejor vino de todo el circuito, sin menospreciar a los demás ni mucho menos, que tb estan mu ricos).
     
  9. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    veo que la salida es a las ocho de la mañana es la hora oficial o siempre se podra salir mas tarde, lo digo porque desde Riópar nos cuesta un madrugon y yo soy de los que el sabado por la noche termino tarde de trabajar
     
  10. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Alfonso, a las 8 nos reunimos para tomar un café, charlar, presentarnos, etc... La salida pues yo creo que será entre pitos y flautas a las 8:45 ó las 09.00 horas. De todas formas si venis desde Riópar se os espera, tu no te preocupes. Si ha salido la marcha yo os espero y enganchamos con el grupo
     
  11. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Parece que los nuestros pueblos propios se nos quedan pequeños, jejeje. Nosotros estamos en contacto con el ayuntamiento de Villalgordo para organizar alli otra. Bueno, esta solamente colaborar, que organizar una completa ya da suficiente trabajo.
     
  12. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Una carrera en Villalgordooooo oleeeeeee esta claro que ese pueblo da mucho más juego que los nuestros, adelante con la iniciativa que seguro que contáis con un montón de inscritos.
     
  13. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Llevas razón, cuantas veces hemos dicho que una marcha en Villalgordo sería espectacular.
    Sebas, si haceis la de Villalgordo, ¿dejariaa cabezas Tarazona? o os echariais la manta a la cabeza.
    En Casas de Benitez hay muy buena materia prima tambien, nosé si habreis estado por allí alguna vez, todo lo que es el margen derecho del rio (dirección al Picazo) es un entramado de sendas y trialeras.
     
  14. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Perdon por hablar en hebreo...es ¿dejariais de organizar la de Tarazona?
     
  15. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    No, la de Tarazona la seguiríamos haciendo tambien. En Villalgordo sería colaborar con el ayuntamiento, nos dedicaríamos a elegir el recorrido, avituallamientos y voluntarios, pero toda la burocracia y demás se encargaría el ayuntamiento. Ya es bastante follon organizar al completo una como para meternos en dos, jejeje.

    El tramo de Villalgordo al Batanejo si que lo tenemos trillado (seguro que mucho se nos escapa) y algo menos desde ahí hasta La Losa y Casas de Benitez, pero también lo hemos investigado y sí que hay materia prima.
     
  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Los manchuelos nos damos por enterados del encuentro de peñas, pero yo no aseguro nada, que ya sabeis que somos poquetes y además las contrarias están deseando que acabe el circuito pa mandarnos tareas domesticas los domingos :meparto.
    Ya os diré si alguno se anima ;)
    Saludos
     
  17. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Ok, Edu no pasa nada, entiendo bien el tema "parientas" pq lo sufro en mis carnes. Si es cierto que nos gustaría contar con vuestra presencia, al igual que con una representación de todos los clubes, pero entendemos que no a todos nos viene bien. Saludos desde el llano
     
  18. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Bueno a estas horas de la noche casi casi podemos confirmar la presencia de este conjunto estelar de bikers, ahí vamos...........

    CON EL NÚMERO 1.- BTT LA CEJA (Villamalea)
    CON EL 2.- BTT ARUEDECICHA (Tarazona de la Mancha)
    CON EL 3.- BTT MANCHA POWER TEAM (Villarrobledo)
    CON EL 4.- BTT MADRIGUERAS
    CON EL 5.- BTT RIÓPAR
    CON EL 6.- BTT VILLALPARDO
    CON EL 7.- BTT SAN CLEMENTE
    CON EL 8.- BTT BICIQUINGOS (Quintanar del Rey)
    CON EL 9.- BTT EL PERAL
    CON EL 10.- BTT POZOAMARGO
    CON EL 11.- BTT MOTILLA
    CON EL 12.- BTT GINETA BIKERS (La Gineta)
    CON EL 12+1 BTT VOY SOBRAO (Anfitriones y de La Roda)

    Poco a poco esto va tomando áuge y carácter autonómica, de aqui a 3 ratos confirmo la presencia de Absalon y Hermida, que ya tengo el móvil jijijijijiji. Un abrazo y gracias a todos
     
  19. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    a esos no los llames que sino se nos hace demasiado tarde :rolf

    un saludo
     
  20. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Vaya tela, nos vamos a juntar mas bikers que para una marcha...
     

Compartir esta página