I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

  1. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Bueno, con las pulsaciones todavía por las nubes y las gotas de sudor en los ojos que casi no veo las teclas, os cuento que los primeros 30 kms del recorrido ya por estan diseñados. Creo que os van a gustar a todos, y espero que a vosotros (Sebas) os puedan sorprender. Se alterna el inevitable llaneo, con sendas, subidas y descensos de vértigo bastante divertidos y rápidos. Saludos
     
  2. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Eso espero, que nos sorprenda, así descrubriremos zonas por las que no hemos pasado. ¿Tienes algun track de la ruta? Si no, alguna descripción mas o menos. Ya estoy impaciente, jejeje.
     
  3. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Sebas, esta tarde en casa te hago una descripción de la ruta. La semana que viene que igual me puedo escapar alguna mañana quiero ir con la cámara para sacar unas fotos de este primer tramo del que os hablo. Chetinnnnnnn no te preocupes por las condiciones psicofísicas en las que vengas, lo importante es que vengáis, el recorrido si ves que vas "tocao" lo haces a medio gas y ya ta. Un saludo a todos
     
  4. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Bueno voy a tratar de recrear los primeros 30 kms del I ENCUENTRO DE CLUBES BTT a celebrar en La Roda.

    Salida de la población, por camino más o menos llano durante unos 8 kms aprox, nos servirán de calentamiento ya que imagino que el tiempo cambie, llegada a la población de Fuensanta donde nos desviamos y cogemos un pinar virado muy entretenido, de nuevo enlazamos a otro camino que nos conduce a una bajada rápida y nos adentra en la Finca "La Heredad", otro descenso y de nuevo a un camino, desvío y breve subida atravesando un viñedo y un pinar, y nos encontramos con una fuerte pendiente de descenso donde probar los frenos esos de tantos euros, no es nada técnica pero si se toma una buena velocidad. Nos presentamos en la población de Villalgordo del Júcar, atravesamos una carretera y subimos la cuesta de la Casa de la Madera (1 kms aprox, con unos 200 metros finales entreteníos de huevos), un poco de camino entre pinadas y afrontamos la primera Senda (Senda del Gorrino, bastante técnica y muy divertida, a más de uno le va a poner las pelotas en su sitio), nos encontramos en la orilla júcar, pasamos una finca, y tomamos otra senda (La Senda de las Piedras, muy técnica... es donde los más técnicos van a mostrar sus habilidades, desde la senda se ve todo el río y es bastante bonito el paraje). Cruzamos al otro margen del rio y comienza una picada y larga subida, y nos damos de morros con lo que nosotros llamamos CIRCUITO DE SAN ISIDRO, técnico, divertido, rápido, etc... Nos vamos a encontrar dos bajadas de aupa, la primera cortita pero ojo el porcentaje y la segunda laaaaaaaaaaaaaaaarga que parece que no acaba nunca y que no envidia en mi modesta opinión, a las mejores bajadas del circuito. Hasta ahora, hemos recorrido 30 kms más o menos. Tomamos un breve respiro de 1 kms aprox y de nuevo otra subida que nos conduce a los 30kms restantes............. Y como decía MAYRA hasta aquí puedo leeeeeeeer. Un saludo a todos
     
  5. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Parece entretenido,aver como se da.
     
  6. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    nooonnnnn te preocupes kl chetin estara por alli, sea en presencia fisica o quimica:loco:meparto
     
  7. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Ahí van unos datos del reconocimiento llevado a cabo esta misma mañana....

    Distancia total 62 kms
    Tiempo del recorrido: Algo menos de 4 horas
    11 Bikers en la salida
    Sólo 5 han finalizado con éxito la marcha
    1 de los 5 ha llegado pajarraco perdío viendo mu de cerca al altísimo.
    Creo que la cosa promete jojojojojojo
    Mucha mucha senda y al final menos llaneo del que esperabamos.

    Saludos a todos
     
  8. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Aquí os dejo unas fotos de los primeros 25 kms de la Ruta. Siento tener que ponerlas por fascículos, que parece esto el periódico, pero no me ha dado tiempo a más. A destacar la bajada por la Senda del gorrino y la senda de las piedras, Un Saludo a todos
     

    Adjuntos:

  9. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    De igual forma os dejo un enlace al video que grabamos durante le reconocimiento de esa primera parte de la ruta, se puede apreciar perfectamente la bajada por la senda del gorrino y la senda de las piedras. Saludos y a ver si los indecisos con estos documentos gráficos se nos lanzan.
    [ame=http://www.vimeo.com/7373572]voy sobrao on Vimeo[/ame]
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Muy guapo el video, lastima no poder ir ya que nos coincide con el primer duatlón que organizamos en Ruidera.

    saludos y que sea todo un exito.
     
  11. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Muy chulas esas sendas del video,pero como a dicho el Gomez es el duatlon de Ruidera,asike otro año sera.
    Salu2:bye
     
  12. devino

    devino Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aquí el cámara de la ruta, aun quedan dos videos más por subir, a ver si mañana subo otro y vais viendo más o menos como va a ser la ruta.

    Valla leche me pegue al pasar al lado del arbolito:clap, eso es que vamos SOBRAOS:rolf. Que disfrutéis...

    Un saludo:eek:la2
     
  13. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Cuidadín con las sendas de San Isidro, que este fin de semana varios han probado la tierra...:alloretoMadre mia este finde nada menos que 5 aterrizajes forzosos jijijijij.
    A los invitados a la KDD aconsejarles que se traigan armadura:meparto
     
  14. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Devino el video está cojonudo, esperamos con impaciencia las otras dos partes, de todas maneras el señor encargado de la censura deberá retirar la mandanga que se metió nuestro pobre compañero, manos mal que cayó en blando...
    Sólo decir que la ****** supera con creces a la mandanga que sale en el video de la página de la ceja, porque este comió tierra y todo
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ya no se ve tan llana como parece La Roda desde la autovia.
     
  16. devino

    devino Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 2 Nov 2009
  17. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Cómo podreis observar hay 3 rampas en el video que nosotros no podemos subir ( en todo el circuito hay otra más), haber si hay algún machote por la provincia que es capaz de llegar arriba sin bajarse...(menudas patas hay que tener)
     
  18. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    **** valla una zona mas guapa donde entrenais.
     
  19. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Segun las fotos y los videos, estais viendo (y recorrereis los que acudais el dia 29) casi casi la marcha que se hará (si todo sale bien) en Villalgordo para el año que viene (incluida en el circuito).
     
  20. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Un poco de información:
    Desde la salida en La Roda hasta la llegada a Fuensanta la salida irá retenida por unas motos para que todo el mundo vayamos junticos como un rabaño de ovejos, a partir de Fuensanta, donde la orografia cambia, se dará rienda suelta a vuestra ansia y los que quieran ir más rapido tirarán para delante y los que vayan más tranquilos a su marcha
     

Compartir esta página