I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

  1. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Mae mía como el dia de la KDD haga el viento de hoy mas de uno pelecha de vuelta al poblado, ¿os acordais de los últimos 10 km de Villarrobledo? pues haceros una idea.Es lo que tiene la llanura manchega...Hoy casi me tine que ir empujando Synja para llegar
     
  2. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    La verdad que he pasado una mañana cojonuda, la ruta impresionanteeeeeeee, el morro a morro que nos hemos marcao como dos chiquillos ha sio de lo mejorcito del año. Y la verdad que siiiiiiiiii que tas hecho un globeraco jajajajaaj que bien que me cogías el rebufo joio jajajaja PRESI esta táctica que usas de hacerte el muerto, la usas tb en las carreras cuando vas con el Martínez? que cabronazo parece el tío que no puedo con sus huevos y de una sale disparao, qué cambio de ritmo tienes pareces CR9
     
  3. devino

    devino Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está la tercera y ultima parte del video.

    Que disfrutéis

    [ame=http://www.vimeo.com/7401267]Voy sobrao 3ª parte on Vimeo[/ame]

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  4. javi-carrizal

    javi-carrizal Javi-roblebike

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Vamos a ver ke no me aclaro. Es una carrera, una kdd, el circuito va a estar marcao. Digo todo esto porque si es una kdd, teneis que tener en cuenta que en los cruces se para, que puede haber pinchazos o roturas de cadenas y hay que esperar a la gente para que no se pierda. Todo esto hace perder mucho tiempo y si teneis pensao que tomemos una cerveza al terminar se nos puede hacer de noche con 62 km. De todas formas las fotos y los videos muy guapos. Tened en cuenta la perdida de tiempo, que en las carreras no se para pero en las kdds si. Un saludo a los voy sobraos.
     
  5. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    No te preocupes Javi que no te vas a quedar solo. Más de cuatro la haremos al ralentí. El que tenga prisa que corra. Yo ya me he cogio el dia entero, jajaja.
     
  6. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
     
  7. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Aqui os dejo un posado tipo Anita obregón del señor Presidente en la que para mi es la REINA MADRE DE TODAS LAS BAJADAS, la cara de triste que tiene no se la tengáis en cuenta, que el pobre está muy traumatizado desde que tiene que cogerme el rebufo jijijiji
     

    Adjuntos:

  8. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Mae mia que tio mas guapo el de las fotos...
    Bueno a falta de pequeñas conjeturas y para seguir animando a la gente decir que posiblemente haya un grifito de cerveza en la llegada.:cerveza
     
  9. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    De estos?
    [​IMG]

    BIENNNNNNNN
     
  10. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    De esos de esos que tanto os gustan a los Aruedecicha jajajajaa. Por cierto Sebas pudiste hablar con los de Madrigueras?. Os ruego a aquellos equipos que tengan la intención de venir, que en cuanto lo supieran me dijeran el número aproximado de componentes que van a traer, para hacer nuestros cálculos e intentar no quedarnos cortos en el "avituallamiento" final. Saludooooos
     
  11. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Por cierto, según me informa un miembro de nuestro Club, debemos dar la Bienvenida a otro nuevo Club que se ha apuntado al evento. Bienvenidooooooooos DESPERDIGAOS de Tobarra.
     
  12. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Avisados están y lo último que sé es que Damián, el que leyó el email que les mandé, avisaría a todos los del club. No sé exactamente cuantos vendrán, pero les mando un correo para que me lo digan aproximadamente. Saludos.
     
  13. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Ok, Sebas muchas gracias por la colaboración
     
  14. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Oliver, cuántos os habéis juntado esta mañana para hacer la Ruta?, la váis a desgastar cabronazossss, que alguno pasa más tiempo ahí que en su casa
     
  15. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Nos hemos juntado 6 sobraos, no veas el viento:-?.Por cierto en el circuito de San Isidro hemos abierto una senda que nos evita la subida de dos rampas en las cuales era necesario bajarse, para que así la gente no se queje de que anda mas que pedalea,jejeje.
    Sin que sirva de precedente nos hemos vuelto en furgoneta, si cómo oyes, en la furgoneta de Jose Ignacio porque el viento nos ha dejado baldao
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Esajerao, si hace aire, pero tanto, jajajaja. :cuñao
     
  17. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Hola Martínez, de nuevo de vuelta a la vida real jejejeej se acabaron los centollos y el buen albariño¡¡¡¡. Menos mal que en Villarrobledo tb sóis expertos en ventiladores (ya lo sufrimos en vuestra ruta). A ver si poco a poco te puedes ir enterando cuántos Mancha Power os váis a acercar, que toy ultimando el tema del cervezeo. Igualmente me dirijo a Sebas, Alfonso, Chetin Morete ó Amadeo, a los chicos de Madrigueras y a todo aquel que tenga pensado venir, que luego me falta cerveza y me sacáis los ojos joios. Un abrazo a todos
     
  18. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Hola a todos, que sepais que me parece una idea cojonuda, un encuentro de clubes, nada, genial, desde aqui ire comentando a mi grupo, que a buen seguro unos cuantos se anima.
    Ya os ire contando. Gracias.
     
  19. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda

    Hola Juanmi Dr. A ver si es verdad que os animáis unos cuántos hellineros, ya que sóis unos de los clubes más representativos de la provincia. Así se demuestra con los ciento y picos inscritos que tenéis para el domingo. Aquí os esperamos a todos para pasar un buen día de BTT. Cuando tengas idea de los que os dejaréis caer por favor avísame para que no me quede corto en el tema del cervezeo. Un saludo
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues si señor, ya estamos por aqui y prueba de ello es el siguiente post que acabo de poner para compartir con todos uds:
    http://www.foromtb.com/f8/fotos-de-dos-mancha-power-martinez-y-el-mudo-en-boiro-coruna-538757.html

    Respecto a los Mancha Power que iremos, seguros que dos, pero yo (con todo mi pesar) no podre ir, tengo que ir a la 1/2 Maraton de Benidorm con la señora, la familia y el clud de atletimos del Pinar. Los de la zona de Ciudad Real les viene un poco mal, aunque estamos en negociaciones para ve si pueden venir algunos.
     

Compartir esta página