I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

  1. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda

    Una pena que no nos puedas acompañar pero en fin cuando las actividades se duplican ya se sabe.... Cuando ya tengas más datos de tu Club y los vecinos de Ciudad Real ya me haces saber. Un abrazo y suerte, aunque **** cómo se les ocurre poner una prueba deportiva en BENIDORMMMMMMMM, a mi se me ocurren 343432343 millones de cosas que hacer ahí, y ninguna tiene que ver con el deporte jajajajajaa.
     
  2. Checho_79

    Checho_79 Cazorla Explorer

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nosotros Los Fatigas también estamos barajando acudir a la cita, sólo tenemos que concretar quienes iremos. Ya os informamos para que no falte :vino
     
  3. pityclin

    pityclin sexo.btt y rock & roll

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinya cuenta con 3 o 4 albaceteños del CLUB BTT YA LLEGAMOS.. un saludo desde albacete
     
  4. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Bienvenidos Fatigas, sólo deciros que os animéis que el recorrido va a gustar. Y aquí os recibimos a todos con los brazos abiertos. Cualquier duda que tengáis házmela saber y trataremos de resolverla.
     
  5. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda

    Otro equipo más, muchas gracias pityclin... Tomo nota y os esperamos para el café mañanero. Saludos
     
  6. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Otros amigos que también se suben al carro. Bienvenidos CLUB PROBTT
     
  7. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    A ver si sigue acompañando la climatología para el día 29, y sobre todo que no sople mucho el viento.
     
  8. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Hola amigos a mi me invito Rober (Soy Alejandro de Motilla) yo estoy recien operado y no podre ir pero este año nos hemos montado un equipillo de globeros vastante competente sobre todo a la hora de almorzar os invito a que paseis por BTT QUEREMOS Y NO PODEMOS
    No se si podran ir o estaran preparados para hacer los 60 km pero algunos seguro que le hace ilusion podriais hacer un comentario en el blog para invitarles haber si alguien se anima.

    Saludos
     
  9. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    yo flipo.......:rasta:loco
     

    Adjuntos:

  10. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Hola Alejandro, a ver si es verdad y os dejáis ver por aquí. La ruta es durilla pero todo el mundo la puede hacer, la cuestión es coger cada uno su ritmete y punto. Va a haber gente de toda mu fuertes y globeracos asi que siempre os sentiréis identificados. Lo dicho animarse y a ver si es posible que me faltara cerveza de tantos como vienen. Un abrazo
     
  11. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda

    JAJAJAJA Chetiiiiiiiiiiiiiiin, tu que te creías que ya habías visto todo por esos caminos de Dios, hay tienes a la BIKER LEGIONARIA. El año que viene me gobierno una de esas en lugar de la ****** el camelback que no sirve pa ná
     
  12. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Aquí os dejo el cartel del evento por si alguien no lo hubiera o hubiese podido ver.
     
  13. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Ahora si...........
     

    Adjuntos:

  14. shiryiu

    shiryiu caballero de dragon

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a 2km de la ceja, villamalea
    Si señor,al final paece q va la KDD viento en popa, a ver si nos vamos a juntar mas q en riopar.Esto mas o menos es pa q veais lo q cuesta organizar una marxa, a ver si os animais este año entra la de La roda en el circuito.
    Un cejudo mas, q se une.Pos mia tu......
     
  15. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    La verdad que es difícil tratar de organizar algo y eso que aquí no hay nada que hacer, a ver si poco a poco vamos creciendo como club y nos metemos el año que viene en el circuito. A ver si es verdad que vemos al TEAM CEJUDO al completo, que os recuerdo que os entregaremos el testigo y el año próximo vosotros organizáis el II encuentro.

    P.D: Ya tengo la cerveza enfriando y a las abuelas pelando pipas pa que no salen
     
  16. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Synja, hoy he estado con el concejal y me ha contado algo de las peticiones.
    Mae mía cómo venga mucha gente no vamos a caber por las sendas, te imaginas 100 bikers a fila de a uno por la senda de las piedras...
    Por cierto te tengo que enseñar unas sendas que me han enseñado entre Fuenanta y Villalgordo que son validas para poder meter en la KDD,están en nuestros morros y creo que nadie las había hecho nunca, bueno excepto quien me las enseñó, hay una bajada que la bici se pone "vertical..", ya te enseñaré
     
  17. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Cerveeeeeeeeeeeza...:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza, despues..:rasta:rasta:rasta:rasta, mas tarde...:loco:loco:loco:loco y por último al llegar a casa...:tonifane.
    Esto es un resumen de lo q puede ocrrir despues de la llegada a mas de uno ( bueno alomejor alguno al llegar a casa...:love
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Oliverch, donde te has medio hoy en Hellin, que no te he visto, ¿esque ya te habías duchado cuando he llegado yo? , ¿esque no has tomado ni cerveza?
     
  19. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Pues na Martinez que resulta que esta semana la gripe me ha causado verdaderos estragos y el cuerpo no estaba para muchas batallas, cualquier persona con dos dedos de frente se habría quedado en su casa calentico en la cama, pero ya sabes que los amantes del mortalbike somos así...La gente de mi peña a hecho grupeta y me he unido a ellos, si te remontas a lo mas recondito de la clasificacion nos verás por allí, yo el 528 con un tiempazo de 4 horas y cuarto, no te digo na y te lo digo to.
    Tu ya veo que en tu linea, que bien te conservas peyejo.
    Dile al Mudo que de señales de vida por aquí y que ya le morderé en el cocote la próxima marcha
     
  20. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    se me olvidaba, encima de ir último voy y me pierdo :wall
     

Compartir esta página