I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Jeje, eso si que tiene delito. El Mudo tambien se ha perdido unos 5/8 minutos, entre que la señalización estaba "algo justita" y que vamos como siempre, ciegos, pues que pasa lo que pasa.

    Ya he leido en los otros post, la aventurita de vuestro compañero, patearse 7 km. de vuelta pa Hellin, manda huevos, como bien dices, si le pasa en el km. 25, aún estaba por hay. Supongo que son cosas que pasan, cuando en una cadena, se rompe un eslabón, el resto no funciona.

    Lo dicho, mira que me "jode" no poder ir a vuestra KDD, pero lo primero es lo primero. Ya cuincidiremos en alguna otra, ya sabes, la subida al Moluengo de Villamalea y más que iran organizacon las peñas, que mantener la vena con su dosis necesaria de mortalbike.
     
  2. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Nada Martínez no te preocupes por no poder asistir, el día que quieras te vienes y repetimos la ruta pa que no te quedes con las ganas. Lo del Moluengo se volverá a repetir? creía que fue algo puntual por el tema del homenaje a Jero.
     
  3. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    La senda del gorrino hay que ponerle mi nombre! Que estuve 2h haciendo el peralte que hay en la primera curva! Jaja y tambien la abre bajao 100veces facil...
     
  4. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    k si se va a volver a repetir........ en breve sacaremos toda la informacion de la II kdd subida Moluengo Jeronimo ibañez esta se keda fija mientras el chetin,morete y amadeop puedan, haber si el gran diseñador pepefat nos ultima el cartel habrire un post, cuento con vosotros os adelanto k sera el 17 de enero y este año nos vamos a mascar una frita manchega al acabar:cerveza:babas:babas:babas
     
  5. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Qué grande eres CHETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, siempre dando noticias buenas, el año pasado disfrutamos como chiquillos en esa mítica ascensión. Allí estaremos no te preocupes.
     
  6. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Pues el 17 de enero, otra que me pierdo. El día de San Anton hay que ir a pasear los animales, entre ellos yo.... que no, que ese día también hay procesion y toca la banda, al igual que el día 8 de diciembre, como te he puesto en el otro hilo.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Apuntao queda en la agenda. :pc3
     
  8. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Bueno tras la reunión celebrada hace unos instantes os puedo adelantar que vamos a contar con 4 barrilacos de cerveza pa los GLOBEROS y 2 SIN ALCOHOL pa los "PRO". Total aproximado 300 litros a los que añadiremos algo de picoteo express pa que le cueste escurrir por la cañería. No sé si será poco o mucho pq no tengo ni Pu.............. idea de los que vamos a ser, cuando se acabe cada uno a su casa y a beber de su nevera. Voy a intentar que nos abran la Plaza de Toros para que sea el punto de reunión al finalizar la marcha, allí será donde nos bebamos el tema, y al mismo tiempo todas las bikes están a la vista alli dentro. La plaza está al ladico del hotel Flor de la Mancha y de las duchas (si no pasa nada raro se podrá duchar el que quiera). En fin que ya esta encima prácticamente y que espero que no os enfadéis mucho con nosotros si algo no sale como os gusta. El circuito como sabéis estará señalizado pero creo sinceramente que sería conveniente hacer la Ruta más o menos agrupados para que no haya mucho desfase entre primeros y últimos. Así que los fuertes salir el sábado por la noche y os apretáis 3 gintonics ok? jejejejeee Un abrazo a todos
     
  9. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Para los que accedan a La Roda desde Albacete, deben tomar la primera salida de la autovía y continuar recto por la travesía aproximadamente 800 metros. Verán una gasolinera y justo enfrente el Hotel Flor de la Mancha.

    Para el resto, el Hotel se encuentra situado al final de la población (cogiendo siempre dirección Albacete), está en la travesía que recorrere todo el pueblo. La calle se llama Alfredo Atienza.
     

    Adjuntos:

  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Llevaros unas piedras en los bolsillos ... :cunaoo .. (vientos de 43 km/h.)
     

    Adjuntos:

  11. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    jijijij cómo nos vamos a reir....... Menos mal que en las sendas no sopla. De todas formas lo único que si me preocupa es que pueda llover y nos joda el cervezeo en la Plaza de Toros, pero bueno parece ser que agua no viene.
     
  12. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Me parece que va a ser al revés cago en toooooooooooo que si que dan agua para el finde, crucemos bien los dedos y que no caiga na el domingo.
     
  13. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
  14. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    En FREEMETEO.COM son mas benevolentes, dan agua para el Domingo, pero para la segunda parte del día, por la mañana dan nubes y claros.Estos son más exactos que los de AEMET.
    De todas formas estamos a principio de semana y las previsiones pueden cambiar a mejor o a peor.
     
  15. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Previsión meteorológica por horas La Roda, EspañaLat.:39.21 Long.: -2.15 Promedio de altitud.: 729m. (mapa) domingo 29 nov SMS E-MAIL FEEDhora local Temperatura
    °C Dirección del viento Velocidad del viento
    Km/h Hum % Tiempo
    01:00 4.7 °C OSO 6 Km/h
    (2Bf) 85 Cielo despejado
    04:00 4 °C OSO 7 Km/h
    (2Bf) 84 Nubes y claros
    07:00 3.1 °C OSO 7 Km/h
    (2Bf) 86 Cielo semi-cubierto de nubes
    10:00 7 °C SO 9 Km/h
    (2Bf) 67 Cielo semi-cubierto de nubes
    13:00 12.1 °C OSO 18 Km/h
    (3Bf) 45 Cielo semi-cubierto de nubes
    16:00 13.1 °C SO 23 Km/h
    (4Bf) 39 Cielo semi-cubierto de nubes
    19:00 8.4 °C SO 12 Km/h
    (3Bf) 59 Posibilidad de chubascos
    22:00 7.3 °C SO 17 Km/h
    (3Bf) 79 Chubascos moderados
    volver al resumen diario Más detalles
     
  16. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
  17. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Otro adelanto, el final de la salida será en la plaza de toros que está al lado de la Flor y del campo de deportes donde dispondremos de duchas.

    El circuito lo vamos a señalizar, pero ojo no es una carrera por lo que estará señalizado solamente en puntos críticos y si alguien sale cómo un cohete sin esperar a nadie se puede perder.El tema es que si siempre llevas a alguien delante, no tenemos porqué perdernos.
     
  18. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Otro equipo más que se sube al carro........ Y OJOOOOOOOOOO que estos hacen pupitaaaa que van como tiros. Bienvenidos ADENTEC¡¡¡¡.

    Oliverch has encargado las chinchetas y avisao al muchacho que las tiene que regar por el circuito? jjajajajaja dile que las tiene que tirar cuando pasen unos con un coyote y una rueda que tan mu fuertes jijijiji. Por cierto para el tema ducha que os ha comentado el Presi, aquellos que vayan a querer pegarse una buena y espero que calentita DUCHA, tienen que hacer por verme antes de tomar la salida, es decir, en el café mañanero. Preguntar a cualquiera de los Sobraos por "El secretario" para que os haga entrega de un vale de ducha. Ya queda menoooooooooooooooooos y la verdad el tema del tiempo no me preocupa mucho lo más que puede pasar es que llueva y esto es BTT hay que manchar los trajes y poner a prueba ese material superligerísimo y carísimo que llevan algunas bikes. Lo peor de todo es que para la cervezada a la intemperie tendríamos que llevar paraguas.
     
  19. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Por cierto, del tema del barro en las bicis no preocuparos que justo al lado de la Plaza de toros y del Hotel Flor de la Mancha, hay una gasolinera con 4 boxes de lavado a presión pa que dejéis a vuestras "niñas" limpicas y aseás pa subirse al coche.
     
  20. shiryiu

    shiryiu caballero de dragon

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a 2km de la ceja, villamalea
    parece q lo tenias todo bien previsto, esto va molar,se supone q vamos a pasar una mañana trankila y sin apretar,o q?a ver si hemos terminao el circuito y se va salir a toda *****, hay q ir con el chip de globero, cambiar el de competicion.A ver el tiempo como se comporta.
    Por cierto hablarme asi una miaja del recorrido,Subidas largas fuertes?, sendas complicas?km totales?masq na x si se viene un amiguete mio pa q no la aburra q lleva 1 mes saliendo,
    venga nos vemos sobraos
     

Compartir esta página