I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

golfocierrabares ya has amanecio........:cerveza:loco

bueno....... pos yo confirmo mi asistencia:saltador voy a mandar a la parienta a la cena del clus d atletismo y me kdo con el xico k ya tube bastante con la cena del sabado pasao:comor2

2. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te puedo ayudar un poco Shiryiu. La idea es no apretar e intentar llegar más o menos todos a la vez, aunq es inevitable y prefiero que en ciertos tramos nos estiremos para el tema de las bajadas y las sendas, pero bueno siempre intentando retener a las "Fieras" para que no haya grandes desfases entre los primeros y los últimos. En cuanto al recorrido no tiene subidas muy muy largas, pero es rompepiernas, tiene tramos bastante técnicos pero como siempre el que no se sienta seguro se puede bajar y andar unos metricos de ná, hay mucha senda y mucho tobogán divertido. En fin a mi me gusta mucho el recorrido, como siempre digo dentro de nuestras posibilidades. Cuando llegue el lunes ya me diréis si os ha gustado, al menos esa es la intención con la que lo hemos diseñado. Vamos a contar con un punto de avituallamiento (sólo habrá agua mineral) pero bueno tendremos espero que una botella por barba como mínimo (El ayun nos ayuda con 300 botellines de agua), tb tendremos una ambulancia de Cruz Roja pendiente (ojalá no sea necesaria su intervención). Policía Local y Guardia Civil estarán cortando los tramos en que atravesamos carretera, protección civil tb estará por ahí y gracias a la ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA PANORAMA contaremos con un fotografo de lujo para la ocasión que inmortalizará nuestros caretos en la senda del gorrino y circuito de San Isidro, dos de los tramos más técnicos del recorrido. Saludos a todos y gracias por contar con vuestra grata presencia.

3. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba lo más importante, el recorrido tiene una longitud de 62 kms + ó -

4. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Presiiiiiiiiiiiiiii vamos a salir en la radio y tó jjejejejee mañana por la tarde tenemos entrevista a las 19:00 horas en Radio La Roda, vete haciendo gárgaras pa aclarar la voz. Ya les pondremos el enlace a esta gente pa que rian a conciencia. Tb me pasaré mañana a Teleroda pa que manden una Unidad móvil a grabarnos por esas sendas de dios.

5. paco.martinez

paco.martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Participo en el foro en nombre del club Peña "las dos ruedas" de villarrobledo, mi nombre es paco, y nos gustaría participar en este I encuentro que vais a organizar, nuestro nivel es principiante, hemos participado en dos pruebas del circuito provincial de btt, osease que estamos dando nuestros primeros capotazos, y queremos introduccirnos en este mundo del btt, con lo cual pensamos que sería una buena oportunidad contactar con gente experimentada para aprender nuevas experiencias.

Asi, es que queriamos participar, nosotros de momento iriamos de 2 a 4 bikers.
    un saludo al club voy sobrao por la iniciativa de esta idea, que me parece cojonuda.

6. JUANFRAN MADRIGUERAS

JUANFRAN MADRIGUERAS PA LANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro , soy de madrigueras y estoy seguro que de aqui iremos un puñao grande, solo queria saber si hay plan b por si llueve asi la gente iria igual si llueve o si no llueve. He visto la prevision del tiempo en aemet. Y pone lluvias para el domingo, ojala y no llueva y pasemos una mañana buena y cuantos mas mejor. Un saludo !!!!!

7. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar bienvenidos. Aunque la ruta es durilla, si habéis finalizado sin excesivos problemas una ruta del Circuito provincial imagino que también podréis con esta, habrá más gente que no sube mucho no preocuparos. Gracias por el apoyo a la iniciativa, sinceramente espero que éste sólo el primero de otros muchos encuentros. Saludos

8. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto el Plan A, como el Plan B consiste en.............. SE VA A SALIR PASE LO QUE PASE, la única variación sería el tema de la cerveza al final, que lo tenemos previsto en la Plaza de Toros al aire libre y claro no se podrá. Habrá que cobijarse en algún bareto. Lo dicho yo saldré para ir con aquellos que se han pegao un madrugón y han hecho sus kilómetros. Creo que el BTT y el agua no son enemigos, y que después de lo de Bienservida, el miedo es algo que en Albacete no se conoce. Muchas gracias y os esperamos por estos lugares

9. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que creo que aún no se ha dicho es a que hora va a ser el evento
    lo digo por ir ya haciéndome a la idea del madrugón

10. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Está puesto en la primera página de este POST, se va a quedar a las 08:00 horas en el Hotel Flor de La Mancha, para tomar un café, la salida está prevista a las 08:30 horas, con puntualidad británica.

11. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
  12. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
  13. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
  14. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué optimista eres Presi, así da gusto....... De dónde has sacao ese mapa de los chinos de la esquina? jejejeje qué tío FREEMETEO eso suena a tongo que te cagas. Voy a encargar un cuarto y mitad de chubascos pa el domingo jajajajajjaa. Esta tarde nos vemos pa "pegarnos" con el concejal.

15. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muxas gracias x la informacion,ya se lo comentare a mi amigo.Yo seguramente si q ire, pero asi de paso ya me enterao yo de lo q va haber x alli.Pos nada sin mas a esperar el domingo como amanece.

16. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    De ná shiryiu (parecemos medio primos con estos nicks), a mandar que pa eso estamos.

17. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    synja pasame por privado el tlf de alguno de vosotros por si tubieramos algun imprevisto,ok? en principio si no llueve mucho creo k 8 o 10 cejudos estaremos alli:alloreto

18. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he dejado un mensaje privado con la info. Saludos

19. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas, cómo va el tema por Tarazona? has conseguido movilizar a las masas?. Ayer nos hizo una entrevista para Radio La Roda una compatriota tuya (nos dijo......... Anda¡¡¡¡ pero es que hay un club de estos en mi pueblo?, digo pues claro LOS ARUEDECICHA, se estuvo riendo 2 horas la joia, dice que es un nombre mu de Tarazona jajajaja). Ya os dejaré el enlace de la entrevista para que lo podáis escuchar, aunque mucho temo que será a toro pasado, una vez hayamos hecho el encuentro. Un abrazo

20. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquellos que quieran ducharse después del evento ya que no va a venir nada mal el agua calentita, les recuerdo que tienen que hacer por verme en el café mañanero para que les entregue el vale-ducha (cutre como el solo pero es lo que me han dao en el Ayuntamiento).

Compartir esta página