I encuentro de clubes btt (la roda 29/11/2009)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SYNJA, 26 Oct 2009.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer SYNJA, "vale-ducha", que más van a poder pedir.
    Pero si lo teneís tó muy bien organizao, si teneís ya un nivel que no se yo como no os habéis metio este año en el circuito. :wink:

Espero que salga un buen día, y sobre todo, no quisiera poner esto el lunes en el foro:
    :sinfotos

2. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues cierto lo sabre mañana, porque no he visto a nadie desde hace diez o doce dias (tengo la bici aparcada, jeje) pero cuenta con ocho o nueve si no se rajan por el tiempo, que estos en cuanto caen dos gotas hacen miedo. Pero siempre estamos varios ********** que no nos importa mojarnos. Para muestra, un botón:

Álbumes web de Picasa - Club BTT A Ruedec... - Lluvia 12-10-08

3. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde a las 3 he quedao pa enseñarle la ruta, con el fotografo oficial, un amiguete de una asociación fotográfica de La Roda que tiene un pepinaco de cámara y muchos conocimientos, lo voy a situar en la senda del gorrino y en la bajada madre, los dos puntos que yo creo más juego pueden dar. Tb andará por la salida y llegada inmortalizando a los golfainas de turno. Así que espero que no se me eche atrás y tengamos muchas muchas fotos. No hemos entrado al circuito este año por dos razones. 1º (no tengo ni **** idea de cuando han sido las reuniones o qué requisitos y pasos seguir, a ver si me podéis ayudar y para el año que viene no se nos pasa el arroz). 2º (Pienso que para organizar algo y que salga al menos con el nivel de las que hacéis vosotros, necesito la colaboración de mucha gente del Club, hasta ahora somos 4 ó 5 los que nos pringamos todo, a vosotros tb os pasa esto? o es la gran mayoría del Club la que arrima el hombro?. Ejemplo....... Pa el I ENCUENTRO CURRAN EL OLIVERCH Y UN SERVIDOR. Si el tiempo acompaña ya verás como se pone la barra donde van a tar los barriles de cerveza, vas a tocar a 45453 sobraos por metro cuadrao, creo que me entiendes.

4. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Bienvenido al fascinante mundo de la organización de eventos deportivos.... Jajajaja. En estos follones nos metemos los que nos gusta muuuuuucho esto, porque mira que conlleva sinsabores. Eso si, como tu dices, pa churrear y ponerse medallas estamos todos.

5. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje Por lo menos me queda el consuelo de que no solo nos pasa a nosotros. Ya se sabe mal de muchos consuelo de...................

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Punto 1º, llama a la dipu y pregunta por Miguel de Deportes, aún estais a tiempo.
    Punto 2º; El nivel lo teneis, y que sois 4 ó 5, ya sois más que algunas que yo conozco. :wink:

Jeje, como dice Sebasaroca, creo que esto es asi en tos laos.

7. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info martínez, llamaré a ver que podemos hacer. No me jodas que aún hay sitios en que curran menos de 4? y como hacéis para organizar pq las 24 horas del dia se os va en esto, que ponéis un póster a tamaño real en el comedor y en el dormitorio de casa? será la única forma de que os vean el pelo las parientas/criaturas ****....

8. eraneon

eraneon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual va a ser la hora oficiosa de salida?

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juaaaaaaaaaaaaaaas, que me meo :meparto. A mí también me suenan esos números de organizadores de eventos deportivos. Ya me gustaría a mí que fueramos un :unmonton...
    Saludos

10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

hay señor señor, eso me gustaria a mi que fueramos un monton, suerte este finde con la kdd ya que desde aqui otros que nos rajamos por temas de trabajo algunos y otros por hacer duatlones

11. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    08:30 horas salida (aunq caigan chuzos de punta).
    08:00 horas café y preparativos de bike y biker

Los más perezosos que vayan derechos a la salida. Pero eso si, intentaremos que sea muy puntual la salida por el tema de la climatología.

12. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que no podéis venir este finde (Alfonso y sus compis y Edu y sus manchuelos).......... No penséis que os váis a librar de hacer la ruta. Yo os acompañaré el día que podáis venir, cualquier domingo que os venga bien me comprometo a repetirla con vosotros y luego comer bien comío con sus miguelitos y to jjijijijijiji

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    podias aclararme el porque de las 8.30 que me da mal rollo saludos

14. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    señores el k trabaja en el radar meteorologico en la formula 1 de ferrari k es intimo amigo mio y me ha pasao la prediccion pal domingo a las 10 de la mañana ....no hagan miedo...:marcianos:alloreto

Adjuntos:

15. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

eso si a las 13h ir pensando en poner algun toldejo pa la cerveza:cunaoo:cunaoo:chinchin

Adjuntos:

16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    co´ño chetin ni el tio del tiempo tiene comparacion de aqui a na te vemos dando el tiempor el la primera ;);)

17. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Amoooos a ver si te aclaro algo. La ruta tiene un tiempo estimado de 4 horas, sin ir a cuchillo pero sin dormirse mucho en los laureles, ese es el tiempo que tardamos nosotros cuando hicimos el reconocimiento. Supongamos que el clima no es muy bueno, la ruta seguro se haría algo más larga, tb debemos contemplar el tema de averías, caídas, etc. Además hay un avituallamiento aunq sea sólo de agua, pero weno que si alguno quiere respirar qué menos que 5 minutillos. Vamos a suponer que lleguemos al poblado dándose todo ok sobre las 12:30, si la gente se quiere duchar y tomar una cerve, se nos hacen las 14:00 sin hacer mucho ruido, y si la gente tiene que regresar con sus familias a comer. En fin que yo creo que no es muy disparatado salir temprano, aunq sea una jodienda y haya que madrugar.

18. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    cago en to chetín es que tiés superpoderes? acabo de llegar de finiquitar el tema del cervezeo en la plaza de toros, ya está instalado el grifo con sus 4 barrilacos pa los globeros y las sines pa los "pro". Hemos instalado un toldo aunq no es muy grande, siempre quitará algo. Y luego bajo el tendido de la plaza algunso más tb entramos. Respecto al mapa que te has marcao solo me queda añadir PROFESIONAAAAAAAAL, MU PROFESIONAL. Qué joio eso es predecir el tiempo y no mi presidente con la página de los chinos esa jajajajajaajaja. A ver si es verdad y no cae nada con suerte hasta después de comer, ojalá y podamos disfrutar plenamente el día.

19. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Alfonsoooooooo deja de trabajar tanto y ya estais organizando un duatlón de montaña en Riopar que seguro seria un exitazo total, como todo lo que organizais claro esta jajaja.

saludos.

SYNJA espero que el encuentro sea todo un exito y el tiempo os respete, yo tambien espereo que nos deje a nosotros celebrar el duatlón, me hubiera gustado ir pero no teniamos otra fecha libre nosotros, otro año será.......por cierto, esto de organizar eventos de estos no está pagao y esque estoy de los nerviossssssss..........como estaré que incluso he engordao 4 kilos jajajajaaj :scratch

saludos.

20. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte tb para vosotros Gómez, espero que el tiempo os respete y que todo os salga bien. Ya coincidiremos en otra ocasión, ya vendrá el II, III, IV ENCUENTRO DE CLUBES, etc.... Saludos

Compartir esta página