gracias por el ofrecimiento, lo mismo digo si os acercais por Riópar, y gracias por el video muy guapo, lo dicho muchas gracias
pues todo se andara Gomez, lo que si te digo es que este año volveremos a hacer el campeonato regional otra vez y la fecha sera para aproximadamente para el 19-20 de Junio, ya os pondre al tanto
Un adentec que no puede ir, espera que todo os salga genial, y disfruteis mucho de la ruta y de la buena gente que tenemos en el circuito. un saludo a todos, y aunque yo no vaya, muchas gracias por realizar esfuerzos de este tipo, para que la gente se junte y disfrute de lo que nos gusta (la bici).
El objetivo del encuentro de mañana es precisamente ese (conocer a la gente que domingo a domingo comparte afición). A ver si el tiempo nos respeta al menos que salga un día la mitad que hoy. Nota: Ya hemos hecho la cata a la cerveza y ta mu fresquita y rica jijijijij
Eso de engordar es de las cerveza jeje:cerveza:cerveza:qmeparto ke eske te gusta un monton jeje:meparto:meparto
Di ke si Alfonso con un par de coj****:alloreto:alloreto:alabando,aver si nos preparais otro circuito igual de chulo ke el de este año.Y eso si el año ke viene estaremos otra vez Gomez y yo,ya ke vamos a hacer el open entero. P.D. A este paso ves pensando en el campeonato de España:cunaoo. Salu2 y enhorabuena.:bravo
tú entrena que el año que viene te quiero ver el primer castellano-manchego de tu categoria en el podium para los asistentes mañana del primer encuentro de clubs que se os de un dia genial, y quiero ver luego fotos ehhhhhhhhhh
Hoy no ha hecho mal día. Espero que el tiempo aguante y os deje disfrutar de una bonita mañana de btt. Como dice Alfonso, esperamos ansiosos la crónica y los retratos del evento . Saludos
A esta hora de la mañana, no llueve en La Roda y el tiempo parece apacible, espro que aguante. Nos vemos en un ratillo
Que tal a ido la cosa? Yo al final me lo e perdio,ayer haciendo dh me rompi un dedo...gajes del oficio!jaja
Bueno, no me corresponde a mi decir cómo ha ido la cosa........ Eso si, el tiempo nos ha respetado de todas todas, ha sido terminar y empezar a caer agua a base de bien. Hemos sufrido el aire en los últimos kilómetros y tb en el frío en el cervezeo, pero bueno para lo que anunciaban las previsiones, me conformo. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES¡¡¡¡¡ de verdad, muchas gracias por venir. Habrá opiniones para todos los gustos, a unos les habrá gustado más, a otros menos, etc. Mi intención así como la del Presi, siempre ha sido diseñar un recorrido que no dejara a nadie indiferente. Espero que los accidentados se recuperen lo antes posible. Martínez¡¡¡¡¡ qué fuerte ta el jodío mudo jajajaja. Y no quiero decir na del Luchete, Chetín, Morete, y otros tantos y tantos. En cuanto han visto que el circuito taba señalizao han salido como misiles (Y muy bien que hacéis, que el circuito estaba pa disfrutarlo). A los Cejudacos decirles que no me ha dao tiempo a decirles adios, y que tenía una cosa para vosotros, os la mandaré vial e-mail, pasarme la dirección de alguno para que os lo entregue. El tema fotos y videos espero que esta semana tenga algo para ir poniendo. No preocuparse que no cae en saco roto y me pongo a ello. Resumiendo GRACIAS A TODOS.
Me uno a SYNJA para daros las gracias a todos por asistir apesar de que el tiempo estaba amenazante, yo he disfrutado la marcha desde otro punto de vista pues via atajos he visto como las máquinas del circuito se defienden por las sendas y tras verlos repito, MAQUINAS. Me daba miedo verlos bajar. Espero que os haya gustado y que os vayais con un buen sabor de boca. Por cierto, me han dicho que uno, creo que un adentec, ha subido una de las cuestas dando saltitos con la bici...vaya tela.
Joaquin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estás hecho un campeón codeandote con la alta clase de la provincia, sigue así, me parece que este año te voy a tener que echar un lazo si te quiero seguir.
bueno, amigotes todo un placer haber pasado la mañana con vosotros, hemos disfrutado que para eso nos dedicamos a esto y hemos acompañado a un monnnntonnnnnn de amigotes, hacia tiempo que no hablaba tanto en una salida en biker jejeje , con gente asi da gusto salir aunque ponga que van a caer rayos y centellas, lastima que te quedaras tan helado en las cervezas pero veniamos calentitos y sudando y no hera cuestion de ponerse malo que viene un mes fuerte por lo menos para mi, nada un saludo y os lo habeis currao a tope , pronta recuperacion para esos caidos que la verdad iban delante de mi y he visto la cosa mal, saludos y seguid asi esa pedazo de peña del voy sobrao
Vaya, veo que se ha dao bien la cosa. Lo ****** que era el tiempo y parece ser que os ha dejado terminar la ruta. Según leo, ha habido alguna caída... si es que eso nos acecha cada vez que nos montamos en las bicis y no hace falta ir de correprisas para caerse . Espero que no haya sido nada grave. A ver esas fotilloooooooooooos
Pues nada, corroboro lo dicho por Edu. Oliverch & SYNJA, ya me ha puesto al día Joaquin El Mudo de lo que me he perdido esta mañana. :llora En fin, espero quitarme la espinita en Ayna. :whistle
una ruta entretenida con unas sendas rapidas ..todo bien señalizado..ratos de charlas con los amiguetes y ratos de rodar rapido.. esos accidentados esperamos que no sea nada y se recuperen pronto..sinya y compañia felicidades porque os lo currais de verdad lastima que el tiempo al final no acompaño para el cerveceo ,, animaros que esta ruta en el circuito no desentonaria para nada:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Como soy un pringao y aun estoy trabajando a estas horas, aprovecho y cuento mi impresión de la ruta de hoy. Y es que a mí me ha encantado; vaya sendas más largas y divertidas¡¡ parecía mentira que diera la zona tanto de sí, pero los amigos de La Roda se lo han currado para hacernos disfrutar a tope. La nota negativa, como siempre, son las caídas. Yo he presenciado dos y han sido impresionantes. Espero que se recuperen todos pronto. Lo dicho, muchas gracias a todos los del club btt de la roda por el detallazo que han tenido hoy. Chetín, querido: a lo tonto, a los tonto, te has escapado en la última parte del recorrido, no he podido aguantar a rueda, pero me voy a entrenar a tope esta semana para ver si puedo defenderme mejor aquí en mi terreno el martes.