Bueno... cada uno se acostumbra a lo que tiene. Ya estoy deseando hacer otra salida, mas que na por el carajillo aunque si se almuerza en el bar creo yo que tambien nos lo pasaremops bien. Entrar entraremos, pero y despues salir?
Esa Epic esta enseñada y bien enseñada. La zona de Alcoy y por ay la conoce bien,sobre todo las putisendas.
Yeeeeeeeeeeeeeeeee..... he volvido... es que tenia el ordenata escoñao. Por las fotos de las trialeras me parece adivinar las putisendas de Alcoi:comor3 También me parece que no subisteis al Montcabrer, porque no hay ninguna foto de la cava ni de la trialera de bajada, ni de la trialera txeca:comor3 Muy guapas las fotos y con el resfriado que tengo encima además envidia, el lunes tenia agujetas en los abdominales de tanto toser... no es coña:malaleche :malaleche decidle al de los pinchazos.... que la primera vez que pinche.... que quite el clavo:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Hard.... cuenta conmigo para la proxima:rolf :rolf
Al tio Pep no le dejeis que cambie la bici,, que con la epic ya va bien!!!! Tip Pep llamaste a buhobike a ver la zesty como va y viene? Buhobike son unas maquinas, Alvaro(el amo) me va a mandar los casquillos del amortiguador por la face(solo pago portes), con 5000km que llevo ma dicho que ya toca cambiarlos.
Hola, cuanto tiempo!!!!! Menuda liamos en Muro con los pinchazos!!! A ver cuando no vemos i damos pedales. Un saludo