I Enduro Boom-bike (Fotos en pág 1)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jrvidoy, 13 Nov 2007.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien seguire atento para cuando pongais fecha y lugar para quedar,igual Indurator y compañia les interesa aercarse. Saludos

2. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Nos gustaría también hacer la marcha de Villalpardo, os apuntais? No hay fecha ni nada...

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Este domingo haremos una rutilla guapa (al menos lo intentaremos) por nuestra zona. Aprovechando que lo mismo se acerca el señor PEK (aún está por confirmar) y no se si algún otro PSJ. Lo mismo nos quedamos por nuestro monte o nos acercamos por Vadocañas. Si alguien quiere apuntarse, tiene las puertas abiertas :)
    Saludos

4. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo este finde no puedo Edu, pero a buen seguro que cuando vaya te avisamos por si nos podemos juntar un buen puñado de bikers

5. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oído cocina ;)
    Saludos

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Para hacer la de Villalpardo seria mejor antes de que llueva porque con agua es un poco ****** y si no que se lo digan a Edu,la podemos hacer con una pequeña variante que seguro os gustara porque nosotros le añadimos mas de 3km de senda guapa que la hace total, a los fatigas el año pasado les encanto.Solo una cosa sobre los Cuchillos es todo reserva y no nos dejan pasar, nosotros bajamos pero hay una zona que si nos ven nos diran algo es poco pero mas para adentro si nos ven habra problemas:angry Que ruta llevais pensado hacer Edu por Vadocañas? nosotros seguramente salgamos desde Consolacion hasta Vadocañas y luego haremos la parte nueva de enda que he comentado antes si te hace dime algo esta tarde:cuñaoo

7. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Al final nos vamos con la flaca a que nos corra el aire. El amigo PEK y algún que otro PSJ vendrán otro finde. Ya os avisaré a ver si nos juntamos unos cuantos. De todas formas, no se yo si podré salir mañana porque el crió va como un reloj, el jodío. Sólo le da fiebre los sábados. Cagonsupadre :mrgreen:
    Saludos

8. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso si que es vedad loa peques ya se sabe la ma cuando era mas pequeña era parecida peor bueno que no sea nada y otro dia sera,queremos ir a Peñascosa pero no es cierto igual nos vemos

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, al final el crío ha pasado buena noche y hemos salido con las flacas. Vaya tela y el frío que he pasado buffffffffffffffffff. 4 bajo cero y las manos que no sabía si eran mías o de otro :(. Bajando Alcalá creía que se me caían al suelo. Luego hemos entrado en calor, pero ***** que mal lo paso con el frío. Con lo que me gusta a mí el veranito :)
    Lo de Peñascosa no lo hemos comentado, pero me parece que no vamos a ir. Si es que la sierra nos pilla muy largo y además las mujeres no están por la labor.
    Saludos

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros al final hemos salido desde Iniesta y hemos hecho casi lo que te dije nosotros no henos pasado mucho frio y sobre Peñascosa esta la cosa en el aire ahora,igual si vamos solo seamos 2, bueno ya nos vemos si vienen jrvidoy y compañia y os apetece pasaros,saludos y hasta pronto:bye

11. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente y demas seres. :-D
    Donde os meteis que no se os ve? Acaso vais a hibernar como las lagartijas?. :crybaby
    Pos nada, que digo yo que ya va siendo hora de contar como sobrevivimos 3 dias, tres hombres sin mujeres... :mrgreen:
    Yo con la mejor intención del mundo, ya habia ido el fin de semana anterior para quitar las malas hierbas de la Senda de la Albarda. Que se ha quedado como la Via Verde de Cortes pa que os hagais una idea. :burladia:
    Pronto empezaron los problemas, sobre todo para un tipo con Denominación de Origen Rivera de Duero, que acudió a mi casa pidiendo ayuda pues se le habia quedado atascada la c-15 en medio de vancal de almendros. :???:
    Cuando llegó el Sr. J.R. (no pongo las siglas para ocultar su identidad, que conste) yo no me hacia una idea de la que me tenia prepará. El juego consistía en sellar una cubierta anormal con latex de pinturas Nieto S.L., para así, convertirla por arte de magia en una magnifica tubeless. La cubierta resulto ser demasiado grande para sellarla, pero nosotros aprovechamos para hacernos unos guantes de latex la mar de apañaos.:comor3
    A ultima hora llego el Señor Guillermo, que por cierto tiene una anecdota de "GPS & 112" que te giñas, eso sí llegó tras récorrer parte de la Sierra del Segura y las principales avenidas de Ayna. Y es que el cachondo de Juanrra, para indicarle comó encontrar la casa le dijo algo así :mrgreen: como: "tu....Ayna....puente..... pasas.....parada de autobus.....y ahí es", pero claro como ya era de noche, le costo encontrarla.
    Continuará...

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hubiera gustado ir pero ya habíamos planeado desde mucho tiempo atrás el ir a Letur. Ya veo que fuisteis poco, pero de los mejores.

A ver si quedamos otro día que aun no conozco las super-sendas de la Sarguilla y la Albarda y tengo ganas de probarlas "en sentido figurado claro".

Saludos.-

13. miguel 486

miguel 486 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima perdermelo,esta guapo eso, en diciembre haber si hacemos una de esas.Por cierto, Pedro esta hecho un mostruo en hellin quedo el 9º,yo el
    83 pero muy bien.

14. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel 486 Parcece que eras uno de los tres que rodabamos juntos en la llegada por las calles de Hellin, yo quede el 84 justo detrás.
    Mandame un privado cuando vengas por Letur, a ver si coincidimos.

Saludos

Compartir esta página