Buenas: En el mail que habeis mandado para confirmar la plaza, pone que las duchas en Arenas son previa solicitud... ¿Cuándo hay que solicitarlas?¿El mismo día al recoger el dorsal o por escrito? Saludos
Finalmente hemos conseguido ampliar el número de plazas a 150, si aún estáis interesado mandar datos a info@centrobttbajotietar.es y en el Asunto ponéis Enduro Gredos Sur. Se inscribirán por orden de llegada.
Ya estamos en las puertas del I Enduro Gredos Sur. Os dejamos el recorrido final (en azul), en el caso de que las condiciones meteorológicas lo aconsejen se modificaran dos tramos (en rojo) para evitar zonas de Alta Montaña. Aunque se produjeran las modificaciones sigue siendo un recorrido 100 % enduro. Podéis descargan el track completo aquí: https://drive.google.com/file/d/0B4dk-92SviefTDlvd1g5Z2Fucmc/edit?usp=sharing
Enhorabuena Mario, ha sido un rutón, muy dura pero una pasada. No hace falta que cambies de teléfono, jajaja Saludos
Enhorabuena Mario, ha sido un rutón, muy dura pero una pasada. No hace falta que cambies de teléfono, jajaja Saludos
Lo primero quiero agradecer a todos los participantes vuestra presencia a pesar de las malas previsiones metereológicas. Finalmente salió un día decente para lo anunciado. Yo personalmente como organizador he intentado realizar un evento para los más radicales con la Mtb dando a conocer el potencial de la zona para que en un futuro nos volváis a visitar. Diseñando un recorrido que tuviera de todo, senderos, trialeras, piedra, raíces, alta montaña, arroyos …, y en una mañana se pudiera ver casi de todo. Al catalogarlo como Enduro de nivel Alto físico y técnico quería dar a entender que sería algo duro, cierto es que al ser una zona de mucho granito el hecho de encontrarse seco o mojado condiciona su ciclabilidad bastante. Por ese motivo en el diseño de la ruta existían 3 posibles escapatorias no menos interesantes por si eran necesarias y evitaban zonas complicadas. Acepto las criticas, las recomendaciones y los elogios claro, je, je, de todo se aprende y el año que viene haremos un recorrido más asequible para la mayoría. Eso si el objetivo de la marcha era haceros pasar un gran día de Mtb por Gredos!!!, y que recordaseis la zona. Y creo que así ha sido je, je Los próximos eventos del mes de Marzo son de nivel más bajo, no os preocupeis…
Aunque mis piernas no dicen lo mismo...¡IMPRESIONANTE!,enhorabuena a toda la organizacion y voluntarios.Esperando que llegue ya,el II Enduro Gredos Sur.Saludos
Os dejo unas fotos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.647560545281300.1073741831.458979874139369&type=1