Hola Jorf, como esta la cosa por allí han habido muchos destrozos, el Sabado estamos allí pedaleando. Un saludo
perdon q te responda yo pero hoy me he hecho la bajo pèñas y lo unico q el barranco esta mas crecido pero se cruza caminando por las rocas y listo, las bajadas una delicia
Me acabo de apuntar.... más que nada porque ese fin de semana estoy por la zona con la parienta y el perro. El sábado seguramente no podré probar el circuito.... ¿cómo lo veis para un novatillo en enduro de competi? sin más aspiraciones que ver como es un Enduro de estos con crono y todo..... me temo que me van a pasar por encima todos los que vengan detrás... :mrgreen:
gracias por responder, queremos hacer el sabado la vuelta a la peña montañesa y bajo peñas a ver que tal se nos da. Saludos a todos
Albertop, no se me ocurre una mejor manera de adentrarte en este mundo del Enduro, va a ser una prueba que no es una DH camuflada, todos los obstáculos son los propios de la ruta indicada, no hay obstáculos artificiales, y el crono de la especial del casco antiguo no va a tener ninguna macarrada. Son todo zonas muy muy disfrutonas, hombre, alguna trialera si que hay, jajajajaja. Y lo que si que hay que estar es en forma para solventar dignamente todos los tramos neutralizados. En definitiva........ BIENVENIDO, ....................JAJAJAJAJAJAJA
Muchas gracias por la respuesta privadoyeti... hombre enduro hago y las trialeras me gustan, a lo que no estoy acostumbrado es al formato "competi"... ya ni me acuerdo de mis tiempos de maratones estresados :mrgreen:... Un saludo
a ver que tal nos hace porque me parece que estan empezando a dar lluvias para la semana que viene justo para el dia de la carrera y los dias de antes... a ver si cambia esto y nos hace buen dia sol y calorcito.
Buenas gente...otro inscrito a esto de la competicion enduro...sera mi primera carrera enduro asi que no se como se me dara esto de bajar con tiempo...las bajadas son tanto como para llevar integral??
anda que no queda... No son bajadas de gran dificultad, el integral es más para quien vaya muy al límite y arriesgue mucho... en esos casos si que ayuda el integral, pero más por buscar el limite que por la dificultad en si de la ruta
OTROS TRES MAS APUNTADOS, Y ADEMAS NOS TIRAMOS TODA LA SEMANA DEL 1 AL 7 EN AINSA RUTEANDO, POR SI ALGUNO SE QUIERE UNIR A HACER ALGUNA RUTA JUNTOS
Pues hasta hace una Hora, inscripciones cerradas, muchas gracias a todos, en principio para nosotros ya es un exito más de un centenar de Bikers de toda España, esta claro que ha creado expectación. Ahora a llegar a las expectativas creadas por los participantes por parte de la organización, os aseguramos que estamos trabajando dura, para ello.
aqui un apuntado que es vegetariano, seria una maravilla, poder comer en la comida popular que me la pierdo casi siempre, en gavarres me hicieron comida especial para mi y los colegas que somos de la misma secta, a ver si hay suerte y en casa puede llevarme algo a la boca...
vaya! pues aprovecho y me uno a la petición, yo no soy vegetariano pero mi mujer si y estaría bien que pudiéramos comer juntos a la llegada
Ya ya... en los dos enduros que he ido, los "obstaculos propios de la ruta" ya eran pa cagarse!!! JAJAJAJA
me lo he pasado como un enano ¡¡¡¡¡ pero he sufrido como un cab.... el calor hizo la prueba mas dura de lo que ya es de por si.Lo unico que decir que casi salto a la paellera del hambre que tenia jejejejejejeje Ahora a la espera de las clasificaciones para tantear como lo hemos hecho y el año que viene repetir y hacerlo mejor ¡¡¡¡¡ Enhorabuena a los organizadores P.D. el año que viene todo dios para la piscina de cabeza con bicis y todo ¡¡¡¡:saltarin