Felicidades a Guillem!!! Ganador en Senior 1. Un biker muy completo, que se ha merecido una victoria después de muy buenos resultados en enduros pero que todavia no tenia un 1º Scratch!!! Felicitats Crack!!!
Menudo fin de semana hemos pasado,un circuitazo que se ha hecho durisimo por el calor,el año que viene repetimos!
Mucho calor pero tanto el circuito como la organización perfecto!!a ver si el año que viene se puede hacer otra vez!!
bonito fin de semana de bici&birras, inmejorable marco para la btt. Eso sí, ya se que es muy complicado dar con una fórmula que se pueda considerar perfecta, pero esta tiene algunas lagunas si lo que se busca es dar con el ciclista más completo. Simplemente con salir retrasado ya cuentas con una desventaja casi insalvable, pues van "metiendo" a los que no llegan a tiempo de su salida, entre medias de los que si llegan, preparando el atasco padre, y claro en una competición dónde solo cuentan las bajadas y además cortas... Pero bueno, el sitio muy bonito, el ambiente fetén, y volvimos de una pieza... bien pues.
Otro gran fin de semana por los caminos y senderos de Ainsa , a estado muy bien todo esta claro cuando las cosas se hacen con gusto salen bien...Lo que hablamos entre birra y birra el grupete que fuimos era si llegaríamos a tiempo a los enlaces , final no hubo problema , tampoco sobro nada... pero es lo que hay apretar y apretar para llegar.... bueno que si apretó fue calor eso si fue ******...eso si seria interesante mirar otra frecha...... y a la consulta de Freeayd.. si que es verdad que había gente que corría que se las pelaba , seria interesante que para próximas ediciones se tuvieran en cuenta los tiempos mas rápidos para las primeras plazas y que todos tengan las mismas posibilidades a mi me cojio en dos especiales un chavalote 456 que le di paso en una sin problema pero en otra tubo que esperar, problema que a los 10 primeros seguro no tuvieron...... otra cosa donde podemos ver las clasificación...? saludos a todos y enhorabuena por todo espero repetir en la segunda edición
este año pedire a los reyes magos ,la categoria de master 50 creo que me la merecco dorsal 373 por lo demas todo OK saludos a la organizacion
para mi finde 10 todo perfecto y con lo del calor todo lo contrario para mi creo que son buenas fechas ya que si se hace antes podria haber cogido la lluvia y eso mucho peor, ademas arriba en todas las especiales podias refrescarte y descansar, daba tiempo de sobra(menos en el priimero jeje) mas los dos avituallamientos. pues eso un 10 a la organizacion y que se vuelva a hacer
Lo ideal sería que algún tipo de clasificatoria ordenara un poco la línea de salida, es incómodo tener que adelantar y que te frenen echando al traste cualquier posibilidad de buen resultado y es incómodo que te atosiguen por detrás y no puedas apartarte tan pronto cuando quisieras. Pero bueno, en general estuvo muy bien, y si bien salí muy atrás fue porque me demoré mucho en inscribirme, lo hice el último día... desde luego yo repetiré
Eso pasa en todas las enduros, siempre hay gente que va mas rapido y pilla al de adelante, pero en todas todas las carreras de enduro, se podria hacer una especial el dia sabado como en el mundial para ordenar la salida de las especiales del domingo, pero eso no puede ser posible en este tipo de pruebas que hay gente que llega el sabado por la tarde o el mismo domingo.
no veo las clasificaciones ... :-( Pero la verdad, tampoco me interesan mucho a mí, yo vine a pasar un buen día de BTT y mis espectativas están más que cubiertas, enhorabuena a toda la organización y sobre todo a la gente de Zona Zero por cuidar ese tesoro que tiene en su tierra. Hasta pronto!
Yo creo que sería lo más lógico el sábado meter un tramo cronometrado y el domingo salir en orden a ese tramo. El que no pueda llegar el sábado o tenga avería-caída pues mala suerte y a salir detrás el domingo.
La cagaron con las clasificaciones?? Habrá reparto de los regalos de nuevo? La gente se juega la vida en las bajadas para luego cagarla en las clasificaciones? Espero no confundirme. Enhorabuena a la organización, el año que vienen mas!!!