I EXTREMAFORTIUS BADAJOZ –LA CODOSERA –BADAJOZ EN DOS ETAPAS 10 Y 11 SEPTIEMBRE 2011

Tema en 'Extremadura' iniciado por YULIUSSS, 16 Ago 2011.

1. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena fortius, nuestros muchachotes pelinhas vienen encantados con todo, recorrido, organización, trato etc, a y con unos cuantos kilos de mas ja ja, la verdad que se lo han pasado en grande con vosotros, le ha faltado el tiempo para venir a ponerme los dientes largos y mas a mí que he llegado de la playa y llevo casi dos semanas sin montar son unos cabritos, a ver para el año que viene como me pilla, nada lo dicho me alegro que todo os haya salido tan bien, nos pondremos en contacto para hacer alguna rutilla juntos, un saludo.

2. TOSTI

TOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por habernos acampañado en este principio de proyecto. La verdad es que hemos tenido tiempo para todo y para pasarlo bien y creo que la gente se lo ha pasado bien porque eso se nota en las caras.

Para el año que viene, no te preocupes que ya os avisaremos con tiempo por si os queréis apuntar alguno más. Las fotos la colgaremos en breve para que podais ver la I EXTREMAFORTIUS pero lo mejor ha sido disfrutarla.

Ya sabéis, cuando organiceis una ruta bonita por Olivenza un sábado darnos un toque y para allá que nos acercamos los FORTIUS.

Muchas gracias a Francisco, y a los hermanos Martín, Samuel y Roberto por acompañarnos.

Seguimos en contacto.

3. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues concluida la I EXTREMAFORTIUS nos pondremos a preparar la II EXTREMAFORTIUS para que sea mejor que la primera, mucas gracias a todos los asistentes y saludos a los pelinhas

4. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya se acabo la primera EXTREMA-FORTIUS, y ya hay ganas de que lleve la segunda. Agradecer Javi (Zaragoza) y a los tres figuras de Los Pelinhas por su participacion!!! Esperamos contar con vosostros y con muchos mas en la proxima edicion!!!

Un saludo a todos!!!

5. TOSTI

TOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. vespremeño

vespremeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea.

7. TOSTI

TOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Vespremeño.
    La verdad que fue buena idea hacer este proyecto.
    Símplemente te puedo decir que lo pasamos genial y que fue una experiencia de la que siempre recordaré. Ya estamos desendo que llegue la II EXTREMA FORTIUS.
    Hasta el año que viene.

8. vespremeño

vespremeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA zona en la que estuvistéis está genial; loa alrededores de La Codosera, Jola, etc, son la caña para ir con la mtb.

Compartir esta página