Si señor TREKINO sOLIDARIO, DALE UN POCO DE CERA AL yASO, QUE LA NECESITA- Alguien se apunta este sabado, a madrugar con los gallos e ir a Arredondo, Alisas, Lunada (hasta la mitad), El Caracol, La Braguia, Estacas, Espinosa, La Sia y Arredondo, 144km, creo que unos n20 llanos e ideal para preparar objetivos. Saludos
hola bainar yo es posible que me apunte. debo ser masoca PD quienes son los gallos?es edorta uno de ellos?porque si no lo aviso. si no es molestia
Los gallos es como les llaman Alex y cia. al grupo con el que suelo ior, ya sabes tu qienes son (bikotx-gane) y por supuesto que puedes decirle a quien quieras, pero Edorta suele ir mas con el grupo de Xabi y cia. y por lo que tengo entendido querian ir para otro sitio, aunque tambien creo que se estaba en negociaciones para salir todos juntos. Dicho esto, ni que decir tiene que esta salida esta supeditada al tiempo meteorologico, pues si ya de por si es un etapón, no ye digo nada con frío y lluvia. Otra cosa se iria en vehiculos hasta Arredondo con lo que el madrugón es importante, y se llegaria para comer a casa pero tarde a eso de las 3h, 3 30h saludos y ya ire poniendo noticias segun avace la semana.
***** charli, que envidia, de todos esos puertos no conozco ninguno y las ganas que tengo de hacerlos pero uno tiene sus limitaciones. venga a pasarlo bien
Kaixo Raul, en verdad es un etapón, solo lo he hecho una vez y llegamos todos temblando- En cuanto a Yaso no se me ha ocurrido proponerosla pues como es el sabado me imagino que ireis con la sociedad que teneis la de Paresi. Gracias Sergio es peremos poder ir pues el tiempo, no baticina nada bueno. saludos
Aupa, para inscribirse se hace el mismo día de la prueba en el Instituto Dolores Ibarruri y la salida en la Plaza Eusko Gudariak (Gallarta). Hemos creado una página en Facebook para que os animeis: I Marcha Gallarta-Gallarta en Facebook
Y desde donde se sale? donde es la salida? Y el repecho de putxeta cuanto es de largo? porque eso de que llegue a ser de un 22% madre mia.... yo no he subido nada asi
No tendrá más de 200 metros pero agarrate los machos, algunos profesionales en la vuelta a Euskadi lo pasaron mal.
otro que fue y llego bien, me pare en putxeta a la mitad, pero solo a beberme el botellin jejejejejejeje, para mi a sido durilla
Si que ha sido durilla, sobre todo por el fresquito. Buena marcha si señor.... Igual mejorar un porquito la señalización en los cruces.
Marcha durilla, al final 1726 mts de desnivel (desde barakaldo) y el rampón de putxeta que he llegado arriba con mi 39x23 que me temblaban las piernas, yo creía que tenía que poner pie a tierra pero bueno, se ha subido. Lo de la señalización en los cruces es muy mejorable, yo creo q en cada cruce debería de haber una persona de la organización señalando y cortando el tráfico. Pero bueno para ser el primer año que la organizan ha estado bien y seguro que el año que viene lo hacen mejor.