No es por querer polemizar, pero desde que éste año en la Ronde Van Vlaanderen vimos la mentalidad tan distinta que tienen sobre las pruebas cicloturistas, yo no veo que la organización tenga que cortar el tráfico, sino que tendría que regularlo. Es decir, a veces tocará parar a los vehículos en los cruces, y otras veces a los ciclistas. No os parece?
Evidentemente si el coche que abre la marcha saca por ejemplo 1 hora al último, no van a tener la carretera cortada esa hora. De lo que te trata es que cuando pasen ciclistas, detengan en los cruces lo extrictamente necesario el paso a los vehículos.
*****, 1726 metros???????? ya decia yo que me habia costado la *****, yo normalmente las salidas que hago no llegan a esas cifras.
me ha gustado sobre todo la zona de la granja ya que no tenia el placer de haber rodado por alli putxetas me ha parecido duro y por poner una pega me ha parecido un poco racano el abituallamiento y el regalo en relacion con el precio de la inscripcion
Llevo años organizando la marcha de mi pueblo, y la ertzaina nos lo ha dejado bien claro. El organizador NO puede parar el trafico, solo avisar a los ciclistas y a los automovilistas, pero parar NO, te puedes ganar una buena denuncia. Es una marcha cicloturista, y como tal, no se puede cerrar el trafico. Y como comprenderas, los organizadores no podemos arriesgarnos a que nos metan una denuncia
No suelo escribir en el foro pero esta vez me he animado porque hice la martxa y me encanto el recorrido,disfrute del entorno y al final sufri.Si es verdad que el avituallamiento fue flojito pero para ser la primera no lo tengo en cuenta(con el tiempo todo se mejora).Dar la enorabuena a la organizacion y que el año que viene se vuelva a hacer.