Bienvenido al Giro !! y muchas gracias por inscribirte, verás como vas a poder disfrutar de una marcha diferente, tenemos muchas sorpresas y como ya estarás viendo en nuestro facebook, muchos sorteos por realizar la inscripción y no esperar al final. Nos vemos en el GIRO
Es un poco complicado ver el tema de los sorteos, quizás podríais publicar un resumen, a ver si tengo suerte y me entero que me ha tocado algo.
Asustao estoy con el Xorret!!!! Llego mal de forma, así que correré en plan turismo, a ver si lo paso bien. Nos vemos el domingo!!!
Bueno, pues el día después de la marcha, comentar que estuvo bien, no tuve problemas en las bajadas, y hubo tramos del recorrido que fueron muy bonitos, los avituallamientos bien, marcha recomendable 100% Dar la enhorabuena a la organización que se lo ha currado, y a la GC que tuvo mucha paciencia con nosotros. Voluntarios y fisios tienen un 10! Espero poder repetir el año próximo. No veas la gente del quinta da lixa, cómo andaban!!!
Yo coincidí con unos 4 de ellos subiendo el último puerto, aguanté hasta que faltaba un km y medio, y justo antes de empezar a bajar hacia Sax, había coincidido con otro grupo donde iban otros 2 o 3 de ellos y no pude seguirlos en el último repecho, allí descolgaron a 5 o 6 de los que ibamos en ese grupo, ya no los volví a ver hasta meta.
Por lo que veo los del quinta da lixa, eran: Delio Fernández dorsal 3 Rui Vinhas 5 Ezequiel Mosquera 4 Ricardo Mestre 8 Amaro Antunes 9 Samuel Caldeira 7 Gustavo Cesar Veloso 1 Raul Alarcon 2
A ver si alguien sabe de más fotos q no salgo en ninguna. Y en las q han puesto en el face de la página oficial tampoco salgo. Fui escapado con cuatro más y llevábamos una moto haciéndonos fotos todo el rato, pero no las veo por ningún sitio.
No me veo en ninguna, si alguien sabe dónde están las fotos, por favor que avise. Yo he encontrado estas. http://www.mychip.es/galerias/436 Son de la salida y la meta