Hola, para hacer la inscripción pone enviar los datos a esta dirección de correo edelweiss@quebrantahuesos.com, y luego hacer la transferencia bancaria, ¿sabe alguien donde hay que hacer la transferencia?, porque no lo he visto.
***** que malo me sabe que coincidan marchas en las mismas fechas. Esta Gorrion coincide con la cicloturista de Tauste y la Azuara bikemaraton conincide con la cicloturista de El Frago. Abstraken, tal como lo pintais se me ponen los dientes largos. Pero todo no puede ser y hay que decantarse por una. Mira que podia ser sabado en un sitio y domingo en otro para poder hacer las dos.
nacho, una cosa te dire, no puedes comparar la GORRION con la ciclo de TAUSTE, sin menospreciar de verdad, pero solo por lo que hay detras... LA PEÑA EDELWEISS, algo gordo estaran haciendo, de hecho quieren que sea la qh de btt, yo por eso tengo tantas ganas de acudir a la primera edicion. a la del siguiente finde, lo mas probable es que acuda a la de azuara, por afinidad con los del utebo, que son muy buena gente.
Si la verdad es que no tiene mala pinta y lo de la peña edelweis seguro que lo prepara a lo grande pero eso de que va a ser la QH del btt le faltan unas cuantas ediciones para tener un poco de repercusion. No creo que tenga tanta repercusion como la QH. Ni siquiera parecida. Ademas la btt no mueve tanto como la carretera. Ya te digo que es una pena que coincidan tan buenas carreras. Quizas otro año suba a probar. Respecto a la de Tauste, ya te digo que fue un exitazo. Ojala a la Gorrion le vaya igual de bien que a la de Tauste. Piensa que esto de los empieces es dificil y que en muchos casos somos como las ovejas, que vamos donde sabemos que va la gente(monegros, 10000 del soplao, cabreres, etc) y pasamos de experimentos nuevos. Sobre esto yo creo que en la Gorrion tener detras a los que organizan la QH es un gran handicap. Ni me inclino ni partidario de una ni de la otra pero ya te digo que en Tauste se monta un fieston alrededor de la cicloturista que en pocos lugares "de su categoria" veras. Y lo que dices de la afinidad a los de Utebo. A mi me pasa lo mismo con los de Tauste, que como esta al lado de Ejea... tengo buenas amistades. Pero para otro año no descarto la Gorrion.
ok nacho con respecto a que fuese la qh del btt no me referia a 8500 tios pedaleando en btt,jajajajajajaj, que locura jajajajajj yo confio en esta gente.pero lo bueno es tener opciones y poder elejir
Pues sí, al final me he decidido y voy a ir. Realmente tengo serias dudas de que la pueda acabar. Mi forma física es calamitosa y el cuerpo ya no aguanta estos trotes. Simplemente voy a pasarmelo bien.... Lo de las actividades para acompañantes ha sido decisivo también. Contacuentos, granja escuela, talleres tradicionales....Así mi chica estará entretenida
ufffffff que plus de dureza da el barro, como sufri el sabado, menos mal que dan bueno toda la semana y para el finde
ASEGURADO YA SOLAZO Y CALOR PARA EL SABADO, UFFFF MENOS MAL QUE NO HABRA BARRO JAJAJAJAJAJA BUENO SI HABRA BARRO PERO NO PEGAJOSO... JAJAJAJJAJA
Tenemos sol toda la semana y calor el sábado para los que pasemos de 4 horas .El barro esta garantizado en posiciones delanteras .
Os habeis dado cuenta que el perfil que esta colgado en la WEB esta mal? Es como si la salida fuera desde Sabiñanigo en lugar de ISIN... Yo ya tengo muchas ganas!!....
El perfil está bien,la salida y la llegada están a 1000m de altitud,que es la altura de Isín.Sabiñanigo no llega a 800 metros y esa altura la encontramos en la mitad del perfil antes de iniciar la segunda subida.
BARRO SOLO ENCONTRAREMOS DESPUES DE GUE ,DONDE SIEMPRE ES UNA ZONA SOMBRIA Y HAY MUCHAS FUENTES.POR EL RESTO ALGUN CHARCO .ESTA HACIENDO BASTANTE CALOR Y AIRE.
la zona que dices javi es siempre asi, como bien dices, lo bueno es que tiene zona para no pisar barro si no quieres, que ganas tengo
Compañeros, para los que no tengamos tracks de la ruta, nos podéis dar unas referencias del mapa de la zona para saber cómo está la ruta. Cruces y demás. Ya sabéis que algunos somos un poco antiguos y no tenemos las máquinas éstas. Muchas gracias y perdonad por las molestias.
Buén tiempo,una ruta espectacular,actividades para toda la familia....¿A que esperais para inscribiros?