Las tuyas SI que se ven manuelzgz, y bien bonitas que son, yo las que todavia sigo sin ver son las fotos de alenri (mensajes nº 53 y 54)
Gracias por lo de bonitas. Por cierto la que nos vemos todos subiendo andando me parece la mejor. ¿Recordais la cuesta? Está claro que somos los últimos, pero ¿sabeis si los de cabeza la pudieron hacer sobre la bici? Yo tampoco veo las que dices.
manuel, si que la hicimos montados la gran mayoria, tiene su tecnica y si encima la conoces al dedillo, pues no es dificil, el proximo año la subiras montado tranquilo, eso si , si hay barro no la subimos nadie te lo aseguro jajajajajaj
ABSTRAKEM, mucha confianza veo ahí. Cuando terminé, te puedo asegurar que me dije que no repetía (es lo que tiene el calentón del momento). Ahora ya me ha cambiado hasta la bici. Además tuve, aún no sé si suerte o desgracia de que me tocara en el sorteo una inscripción para la QH2011 (casi nada). Me apetece mucho además que los fin de semanas hago carretera, mi problema es entre semana que no puedo salir por lo general. Así que si me acabo preparando y llego a correrla, estaré en mejor forma (espero).
LAS FOTOS QUE NO SE VEN LAS PODEIS VER EN FACEBOOK-GORRION EXTREM BTT O QUEBRANTAHUESOS O PEÑA CICLISTA EDELWEIS
menuda suerte caballero!!!!! eso es el destino, a prepararla con fuerza y muchas ganas, no es tan fiera como la presentan jajajajaja lo importante es ir a tu ritmo , no al que te marquen enhorabuena