Colgó estas fotos A. Toribio de la larga:https://photos.google.com/share/AF1...?key=TkI5d0lLYjAyZmZBR2U4UnNlRmNPNnlYMUR6b2dn
La verdad que deseaba que esta prueba se consolidase con el tiempo, pero la verdad no tiene buena pinta. Habrá que machacarles por el facebook....
Los trofeos me parece a mi que podemos hacernos a la idea de que nunca llegaran, al igual que a vosotros, tambien nos dijeron que nos los enviarian a casa pero hace ya 2 meses y no hay noticias :-(
Escríbele tu.Eres libre para llevar adelante tu iniciativa.Pero no me parece bien afear a Antonio publicamente.Lo conozco un poco y se que la organización se desvivió para sacar adelante esta iniciativa.Lo habrán hecho mejor o peor,más a gusto de unos que de otros.Pero no son irresponsables.Este año he visto eventos anunciados que no se hicieron porque no cubrian gastos,pero estos tiraron adelante.Quizá no debieron prometer los trofeos.O dar una explicación pública...o privada.Pero no veo motivo para hacerle un feo a Antonio.Preguntarle en privado si.Pero bueno.Por mi que el evento se consolide en el calendario,que lo mejoren y que nosotros lo disfrutemos y ellos tengan un merecido beneficio
Creo que le has dado un sentido a mi post que no lo tenía, se podría decir que me lo has afeado tu. Mi intención no es afear la gestión de nadie, con buenas palabras se llega siempre a entendimiento. Lo de escribirle a el directamente, lo digo porque el perfil de la ruta celta esta en desuso. Sólo eso.
Sigo intrigado en eso de los trofeos,a que se deben ,para las dos rutas?o para una, para las categorias o que
Trofeos eran por categorías y edad, le pregunté hace unos dias y me comentó que estuvieron liados, y que estos dias se pondrían con ello, la verdad que ya no hace la misma ilusión, pero bueno, uno más para la colección (haber si é verdad)
a las dos rutas ? o solo a la mas larga ,porque si es a las dos rutas igual llevaba yo uno jijijiijji De todas maneras a pesar de algun fallo a mi encanto la ruta ,hice la corta porque para mas no estaba,pero si vuelven a hacerla el año que viene yo repetire si no hay ningun problema e intentare hacer la larga
Por cierto.He sido llamado por el tema de los trofeos.El mio está en camino,imagino que a cada uno el suyo.
El mío y el de mi compañero, ya están en nuestras respectivas vitrinas; llegaron tarde pero llegaron, que es lo importante.
Si, he de decir que después de no esperarlos, Antonio a cumplido con lo que prometió. Llegaron hoy por Seur.
A mi también me llegó ayer pero estaba ausente,hoy corro un 12 horas,asi que lo tendré el lunes.Nunca es tarde si la dicha es buena.