I Gran Ruta Celta?

Tema en 'Galicia' iniciado por camaron2, 9 Feb 2015.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    El track lo empezaron a a grabar en las afueras de Santiago y luego, a mi, no me coinciden exactamente todos los avituallamientos en los km que indicaron, puede haber 3 arriba o abajo por lo que la realidad será la que se imponga.
    Uniendo los tracks con el desvío en Noia a mi me sale una diferencia de unos -58 km con lo que el de Muralla, si está en el cruce de 4 caminos que supongo es entre los 2 picos, sale el km 92 y luego el último sería sobre el 106. Este es el perfil con el atajo:

perfil comp con atallo corto.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Jun 2015
  2. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Vaya hombre yo ya tenia previsto cogerlos el viernes que voy desde Asturias .Ademas el apartamento me queda al ladoYo creo que deberiais seguir con la entrega el viernes porque si no el sabado sera una ecatonbe,pero bueno ya nos arreglaremos.
    nos vemos alli el sabado.
    Por cierto este año la corta y tranquilamente

3. VicentePG

VicentePG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo me he currado un gpx con el recorrido tuneado para la de 130 km y waypoints con los avituallamientos- Lo he comprobado con Oruxmaps y funciona.

http://www.justbeamit.com/37ttx

He puesto la salida en el Obradoiro, inventándome más o menos el recorrido hasta el inicio del track. Poca diferencia puede haber.

4. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No va el enlace que pasas....

5. VicentePG

VicentePG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  6. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ahora si... Gracias!

Edito... volvio a dejar de funcionar. Me dio error al decargar el archivo y ya no volvio abrir el link

7. VicentePG

VicentePG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ****...
    Si quieres, pásame por privado tu mail y te lo envío.

8. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya te he enviado el privado

9. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias compañeros!!!..a ver si la organización nos da ese dato con la mayor exactitud posible

10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Venga Porto si tu vas sobrado y seguro que ni paras en los avituallamientos...

Acaban de poner en Face que se pueden recoger los dorsales el Viernes también de nuevo:

Este viernes se va a habilitar la recogida de dorsales en la tienda 3&Run de Santiago en horario de 17:00 a 21:00
    Rúa Restollal, enfrente del Corte Ingles

Los que no puedan llegar antes de las 21:00 y duerman en Santiago, que llamen al 620 143 143 y les dejaremos el dorsal en el Hotel/Hostal

11. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Rectificar es de sabios!! ...jolin ya no ando ni para atrás estando bien imagínate ahora que pasados los 101 ya me quedo con las fuerzas justas!!!...calamidad es lo que nos espera el sábado!!!
    Aún así salir sin saber exactamente donde avituallar a mi que me gusta planificar al milímetro me da un poco repeluz!!

12. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Es nornal que sea asi,en todas las competiciones de suele hacer eso,nos vemos
    Porto vamos juntos que yo si que voy a sufrir

13. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Jajaja!!!..tu si que eres un fiera!!..quien te pudiera coger la rueda!! :confused::confused:

14. jjpadronbike

jjpadronbike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde las duchas creo que es zona azul. Los sabados de.mañana se paga. Esto es verdad?

15. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola, creo que la calle del estadio donde están ahora las duchas no es zona ORA, si no unos posts más atrás tienes un mapa de donde aparcar sin pagar y estás a unos 100 metros de las duchas.

16. eldeldell

eldeldell Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    solo quedan unas horas... por alli andaré yo tambien (en coche..) para dar animos y sacar unas fotillos.. :)

17. juanOU

juanOU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo
    en un post dijisteis que al finalizar el pago serian 35€
    a mi definitivamente me han cobrado 40.
    teneis alguna solucion?
    gracias

18. jesloppez2587

jesloppez2587 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bienas a tod@s!!
    suerte a todos y a disfrutar de la ruta que seguro que es cojonuda.
    en 1h30' ya nos vemos. a desayunar fuerte!!

19. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre del amor hermoso, menudo ruton... felicitar a la organizacion por semejante trabajo, que en este tipo de rutas tan larga juegan muchos factores, estoy seguro que la segunda edicion sera un exitazo mucho mas grande que este. Como punto a mejorar para la prooxima edicion y por poner algo, en algunas zonas habia que ir muy pendiente del marcaje de la ruta ok...FELICIDADES a todos y en especial a Antonio Toribio y familia, que hay que verse en el meollo para saber lo que es esto y el trabajo que da organizar un evento asi.

20. cachopa

cachopa Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mejor los paisajes y el recorrido con tramos muy guapos, complicados, exigentes, ...luego el marcaje de la ruta ya fue otra cosa, yo me perdí saliendo de Santiago, no se sí a alguien más le pasó lo mismo, y luego pequeñas pasadas de largo en cruces, a la 3a vez que la pasada fue muy larga ( despues de pasar por el penúltimo avituallamiento) me volví para la Alameda ..sin pasar por el Arco del Triunfo.
    Personalmente quedé contento porque fui dando cera todo el camino y acabé bien. El recorrido es espectacular , lástima del marcaje que en este caso convierte lo que podría ser una de las mejores citas de bici de montaña en una.............. ruta en la que es obligado llevar GPS ( se agotó la bateria a las 7 h) Lástima porque de haberla marcado bien tendríamos desde ya una de las mejores referencias del mountainbai galego.
    Un saludo

Compartir esta página