-como no , el famos CCDB que a muchos nos gustaria tener pero esta al alcance de pocos , en fin una maravilla.... <1´200.00 1200 pa un amortiguador!!!! qe dices!!!!
Que pasa???El PVP de ese amortiguador es ese.Que tu tendero te lo llegue a dejar en 900 o cosa así es otro tema. PD:Eso es tio, que todas llevan Gravity!
la can digle montada es preciosa....mucho mas bonita k la formula 1 jedi. se ke te duele esto ke e dixo pero mola mas esta... jajaj un saludo bikers!!
No , quien si las comercializa es otro que tambien tiene cuenta en el foro lo que pasa es que me interese por la marca y me dejaron la canfield (que trajo el distri.) unos dias y el sistema de suspension me encanto y la bike iba super bien asi que me voy comprar una y x1lolo hace rutas con el distri , y no se ninguna intencion de comprar una canfield.... de echo aun no le conozco personalmente . jeje sobre los precios... pues yo aun estoy a la espera de que me los confirme he tenido que preguntar a Descend haver si el sabia algo porque me dijeron que no tenian claros los precios de oferta , lo unico que me dijo fue que el jedi estaria por los 1700€ y que el diggle por debajo de los 1500€ no se si seran mas caros o mas baratos , pero espero que esta semana me diga algo ;-) cuando tenga los precios exactos los pondre en el post de can diggle y en este el de la jedi si quieres tambien te los podria pasar por MP y asi no tendrias que buscar :risa un saludo y gracias
Hola , ya recibi los precios ! el cuadro DH , el de esta pagina formula 1 jedi sale por 1´750.00 precio oferta hasta el 30sptiembre Can diggle 1´400.00 precio oferta hasta el 30sptiembre
a mi tambien me gusta mas la candiggle que no la jedy jejeje y sobre los componentes una pasada a mi tambien me gustaria tenerlos
ya la can diggle tiene unas curvas muy bonitas ! pero es que juer veo la jedi y la ******* impone , he! se ve buff