La verdad, jode un poco que sean el mismo día, ya que hay gente en el valle que le pega a las dos ruedas, le es indiferente, por lo tanto si estás na misa non estás na procesión, y si es verdad que son unos pocos.
Lo importante es que nadie tendrá escusa para no salir a pedalear, otra cosa es decidir si carretera o monte, e ahí la cuestión..., eso sí animarse por una u otra.
es una buena idea................. pero............................. ahora que lo pienso yo no tengo ropa del club
creo que nos sera de gran ayuda y animo para afrontar el reto del dia siguiente (tanto a los de carretera como a los de montaña) oir las palabras y experiencias de Ezequiel yo estare presente en la charla,difundire esta buena noticia ,y tratare que la audiencia sea lo mas"" nutrida"" posible gracias compañeros
Buenooooooo la subida parece la pasarela cibeles , no queda un mal palito que pueda dar que decir,,,,, (que os lo habeis creido,que somos biker o ......) nos hemos dedicado a poner toda clase de "entrancos y trancas y artimañas" para que los participantes lo pasen....... lo mejor posible
Infelizmente não vou poder participar devido a uma queda a treinar na estrada. Desejo que tudo corra bem à organização e aos participantes.
Narciso,es una pena no poder contigo este año, poro bueno quedan muchas ocasiones ,sea donde sea,,,,,saludossssssssssssss
la foto del amigo Nocelojar si que no es precisamente H2O esta bien claro es CH3-CH2-OH,es decir vino de denominacion de Monterrei,con mayusculas
Los amigos de Chaves abrieron un foro para comentar "A Rota Do Presunto" de este año, os dejo el enlace para que participeis en él.
La predicion meteorologica ofrecida por una empresa que se dedica a la seguridad de los parques eolicos dice: probabilidad de lluvia del 1% temperatura aproximada en el valle a las 12 H es de 32ºen la zona alta de 27º Con esta predicion se recomienda buena hidratacion ,crema solar y no os olvideis del bañador