Por problemas familiares, no puedo ir, a ver si se repite el año que viene y prometo no faltar que la idea me gusta
tomas me deje el cable de un garmin etrex legend en alfondeguilla una vez que fuimos 4 chicos . Nos quedamos en los apartamentos que hay en el pueblo (antiguas escuelas , ivamos con 4 bicis) . ¿saber si lo conservas? gracias.
Sí hemos tennido nieve ¿verdad conill? Cuando aprenda colocaré alguna foto por este for. Ah los participantes muy majos y muy cañeros... Un fuerte abraazo a todos
Bueno señores!! seré yo el primero que cuente la experiencia y cuando digo experiencia, quiero decir EXPERIENCIA...de esta 1ª INVERNAL DE JAVALAMBRE. La verdad es que desde que hemos terminado, papero y yo hemos intentado buscar la manera de acercaros un poco estas 2 rutas con nuestras palabras, para que así aquellos que no habeis estado por algun impedimento,baja forma ,motivos personales o miedo....(estos últimos habeis hecho bien quedandose en casita) os hicierais una idea. Lo siento!!! no lo hemos conseguido ya que aun estamos flasheados, asi que os dejare unos pocos datos y proximamente las mejores fotos de esta locura tan alucinante que recomiendo de todas todas a aquellos que quieran medirse con sigo mismos, su bicicleta y los elementos... [18h+4 nocturnas, 270 km, desnivel positivo 3500m, temperaturas bajo cero, ventiscas, etc...] que os parece? Tambien quiero saludar al resto de compañeros...Paco, los Joses, Salva, Conil y a los organizadores de Rutometro Tomas y Raquel. Estoy seguro que el año que viene serán muchos más los valientes hasta que en un futuro termine por convertirse en una de las grandes, no cabe duda...Salu2...
hola compañeros . efectivamente ha sido todo una aventura. LA 1ª INVERNAL DE ALFONDEGUILLA , ademas del trato tan agradable de Tomas y Raquel ( gracias por la paella Raquel ) los organizadores de tal evento, que sin ellos no hubieramos podedo disfrutar de tan espectacular prueba tanto por las condiciones del terreno , climatologicas y la agradable pedalada de los que acudimos a tan peculiar prueba. Un saludo a todos.
Conil..!! cuando tengas un ratiko mandame las fotos si puedes a macnamaras@hotmail.com o si las cuelgas en algun enlace dimelo. Pasame tambien tu mail que tengo bastantes fotos tuyas. Salu2 makina!!
Cualquiera de aquellos que participara en la invernal que me mande un correo a macnamaras@hotmail.com y le enviare todas las fotos de la ruta. salu2...
Claro que os lo merecéis pero he estado de viaje y he vuelto hoy, así que el lunes dedicaré mi tiempo libre para pasaros las foticos. Saludos
Hola valientes y futuros aventureros, aquí os dejo el enlace a las fotos Álbumes web de Picasa - Tomás - Iª Invernal B...
Hola compañeros...las fotos muy chulas.Perdonarme el retraso de las mias pero mi ordenador esq ya ni arranca,las mandare en breve. Salu2...
Vaya, pues aún quedan fotos que subir. Si puedo, pues mi portátil cada vez va peor, las subiré antes de finalizar el año... Saludicos desde Alfondeguilla.
sois inas maquinas, enhorabuena a todos, tanto los que terminasteis como los que no, a ver el año que viene si puedo ir con mi gente un saludo pa todos
Hola!!! Primero que nada felicitar a los que consiguieron acabra, que cracks!!! Me gustaría saber si alguien me puede facilitar el track, un grupo de amigos nos quedamos con las ganas y queriamos probarlo dentro de poco (cuando acaben los dichosos exámenes de la facultad) para hacerla el año que viene Muchas gracias de antemano