Mañana a estas horas, más o menos, quiero ver una lista de los asistentes para que luego no se tenga o no tenga que estar pendiente de si se espera a alguién o no... Venga, pensarlo bien y luego que no se raje nadie. Hasta luego.
Bueno yo creo que si o si sere de la partida, salvo causas de fuerza mayor, vamos, que lo que diga la mujer.... Para el que tenga dudas decirle que aunque estaba contratado el buen tiempo y no tenia ninguna duda, he mirado la prevision, que nunca lo suelo hacer, y debe ser que o euskalmet piensa lo mismo que yo o que mi ordenador es tan optimista como yo, porque por lo que pone para el domingo podremos disfrutar. Aqui os dejo un pantallazo para que no tengais que mirar vosotros. Por cierto a ver con que bici venis ehhhh. http://www.elambienteenmedio.es/2008/07/una-bicicleta-de-cartn.html
Mientras que mañana no nieve, alli estare si alguno mas tambien se anima. Como decia harek, hay que ir haciendo una lista para saber cuantos vamos a estar y de esta forma los que duden en venir por el sirimiri, puede que se animen. Las previsiones apuntan que a la mañana llovera algo, luego entrara viento sur y esto mejorara bastante el dia. Vamos con la lista definitiva. -Joxeaus
En que lugar de Amorebieta habeis quedado? Si finalmente se suspende la martxa de Mungia igual me apunto...
Neuro de esta no me libro, ehh. Por alli estare. Segun sales de Zornotza por la calle principal junto a la siguiente rotonda de despues de la patata. Donde estaba la entrada para la autopista, y donde la comisaria de la ertzaina, creo que sigue alli pero no funciona. La hora a las 10 Ala hasta mañana si Mari quiere. Menuda paliza que llevo, este bono-bici me ha salido muyyyyyy caro.
Llueve,llueve,llueve. Me da a mi que lo de ir desde bilbo va a ser que no, bastante tendremos con mojarnos durante la ruta.(ciclofunista, yo me levantare a las 8, si esta el tiempo decente vamos en bici, sino en coche) P.D: Iñaki rajauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo mañana me levantaré, y si veo que no llueve y puedo salir en seco, hacia las 8 salgo de casa para estar a las 10 en Zornotza. -Joxeaus -Harek -Neuro(si no diluvia) -Hiri -ribe -neoni
Genteeeeeeeeeeeeeeeee...a me jode pero me caigo de la convocatoria...este tiempo no invita a nada mas que...futbito bajo cubierta. PASADLO BIEN y abrigarse...que menudo inviernito...
Para el que lo lea. Aqui llueve y llueve.:cabezazo Si no avisais de que no venis me acercare en coche a Zornotza, pero esto pinta muy mal. Diluvia y la nieve por aqui esta muy baja.
Yo arranco para allá. Me llevo a Comeso. Cuando estemos allí veremos lo que hacemos. Acabo de sacar al perrillo, aquí llueve, pero la temperatura es mucho mejor que ayer. Hasta luego.
yo en un instante me voy para zornotza en coche, que luego tengo jamada en berango y si no mi mujer me chilla porque llego tarde nos vemos en en un ratito un saludo