Bueno, encantado de haber compartido, aunque breves, esos momentos con vosotros. Esperemos que la próxima quedada sea con mejor tiempo. Hoy he puesto cara a compañeros que les leo en el foro. A mí me ha salido 11o km y los últimos 30 a tope, siguiéndole a la chica que gano la quebranta, como anda. Un saludo a todos.
Ha sido un autentico placer poder rodar con todos vosotros. Aunque el dia . . . Hiri, no recuerdo haber rodado por esos lugares, jejeje. Si es asi, empiezo a preocuparme por el exceso de sudoracion. Otro dia mas y mejor! saludos
Nada, nada... Que se vea. Bueno, si no estoy yo en ella, je je... Funi, que no pasa nada. ¿Alguno encogió? A que no. Las cosas que cuando acabamos estaban arrugadillas, enseguida volvieron a su ser, ¿verdad? Y tranquilo, que hay más días que longanizas. Ya verás como otro día escribiremos en el hilo de otra KDD quejandonos del calor. Hasta luego.
ya harek pero fastidia habra que decirle a hiri que es el esperto en esto de las kdds, que valla organizando otra un saludo
Bueno Chajomo la ponga pero no se si le reconoceras, he modificado la foto para proteger su identidad... Espero no molestar a nadie.:toilet2 Sobre Iñaki y su peso, podrias cortar del cuello para arriba, total para lo que vale..:fumador Harek gracias por las fotos, a esta tambien puedo decir que estuve. Ciclofunista aqui tienes la proxima, http://www.foromtb.com/f94/la-tradicional-kdd-sidrera-donostiarra-421697-3.html, o hay que hacer otra antes?
Espero poder asistir a la próxima.:biker Ahora que habeis/hemos cogido el truquillo al agua y al frio, seria interesante cambiar las condiciones meteorologicas, o no??...:cabezazo. Estare atento a lo que pueda ir surgiendo:baile. Aunque para la proxima, habria que hacer una visita:flores a algun convento :angelito,. Me alegro mucho que disfrutaseis de una mañana en buena compañia, :foto Saludos
Ribe1948 y Joxeas, cogiendo un poco de aire Iñaki y Comeso Comeso y Harek, la representación cántabra en la KDD
¡¡¡Hombre!!! ¿Qué? Cuando arrancamos tu llegabas a casa de pendonear por ahí toda la noche. ¿A que sí? Y mientras la Time cogiendo polvo y pudriendose de asco. Hay que joderse. Hasta luego.
ejejjejejejejejjejee...que va tio! Cuando arrrancabais...estaba en la cama...y a mitad de ruta jugaba un partidillo de futbito, eso si...a cubierto! ejjejejejejjejeje...es lo suyo...:cuñao P...invierno que esta haciendo...largo y duro...como lo otro...:baile