Javibianchi, si te has fijado, yo también tengo un submarino, pero no le digas a Harek, que para él, es una mariconada, he Harek.
:bravo :meparto ¡¡¡Te acuerdas, ¿eh?!!! Yo en la bici de diario tengo instalado algo parecido. Y muy útil, si señor. Hasta luego.
Ya me he dado cuenta.... Si antes ya salias con agua y todo, ahora le vas a perder el respeto hasta a la nieve...:baile. A que son una maravilla eh??? Bueno este fin de semana, parece que no va a llover asi que ire a inspeccionar ":bikernuestro territorio cantabro".
He y Harek, me lo expliques, la mía en domingo, es una mariconada y la tuya a diario, es muy útil. Como decía aquel "sin acritud.
Sin acritud, Ribe. Arriba ves a los monigotes riendose por lo que creo que es claro que era una broma. Hasta luego.
Este fin de semana no llueve fijo; fijo porque yo tengo que trabajar y no puedo salir. :cabezazo ¨¡¡¡Mecagüen!!! Hasta luego.
Al hombre de HIERRO,de ZAMORA,le da igual.................agua,aire,frio,nieve,siempre que tenga una buena compañia,verdad?
Así es. Pero si no hace todo eso se disfruta más de la carretera, de la bici y de la compañía. Hasta luego.
Yo te puedo asegurar que me puedo quitar algun kilo y eso trataré de hacer No, si esta claro que las KDD´s enganchan ¿porqué será?
:aplauso3joder que foto mas cojonuda, me pregunto quien ese pobre diablo medio en pelotas jajajajaja.:baile, hiri eres un monstruo, casi me parto de risa en serio, aun me duele la boca de la risa, igual nuestro amigo javi la coloca en pedalier para que vean como nos las gastamos por aqui :aplauso3:aplauso3jajajajaja.:aplauso3:aplauso3
Yo te puedo asegurar que me puedo quitar algun kilo y eso trataré de hacer Me imagino que de piezas de la bici,no???
hiri, otra kdd, para mediados de marzo, que el 21 y 28 no puedo. venga animaros, un abrazo a todos. sois la releche, ya tengo ganas de veros., y espero que con sol jejejeje.
completamente de acuerdo, si podeis que no caigan en los dos ultimos fines de semana de marzo que estoy fuera. el 21 ire a la marcha de medina del campo y el 28 tengo boda asi que .......kdd ya.
Ehhh!!!! Que sol tenemos, aunque no lo creas pero hay veces que se separan las nubes y puedes ver algun rayo. Bueno como sigais asi, el dia que os coja mi mujer, os va a dar unas osti.. Hay que ver que liantes sois http://www.foromtb.com/f94/ii-kdd-bizkaina-09-ii-intento-429549.html