El sábado cuando subias de Mungía hacia Gatika, te di un grito y ni te enteraste.... Lo que es entrenar bien concentrado. saludos, Jo... me despisto un pelin y ya se monta el lio. Me apunto a lo que querais, excepto el fin de semana del 7 de febrero que comienzo temporada cántabra de nuevo. ¿no os gusta el recorrido 2 ?
Te vimos Teo,te vimos. Parece que este año nos va a tocar vernos muy a menudo,jejeje. Javi, ahora te reconozco. Me quede mirandote y estuve un buen rato pensando, *****, a ese le conozco yo de algo. Efectivamente en la salida de mungia hacia Gatika, en el puente de encima de la autovia. Ya veo que dios los cria y ellos se juntan,jejeej.
Me extrañaba muchiiiiiiiiiiiiisimo, la verdad que no me pillas por sorpresa con las trampas, a demas que si no hay trampas no seria una ruta tuya. Jodio el desertor fuiste tu que no me acompañaste hasta Gerekiz A parte de que me dijo Luis que te habia visto me parecio verte, pero como para parar que habiamos cogido tren La 2?
ya he votado por la opcion 3. haber si a esta puedo ir...Por cierto alguien sabe algo de Txema68??? Está missing....
Bueno, seguiremos con muchisimo interés los resultados de la encuesta... ¿Donde está la lista de los sobornables.....? jajjajaja
La salida esta "cerca de Bilbao", comparando lo lejos que estas tu del centro del mundo, del botxo. (me refiero de Bilbo) Amorebieta o Zornotza esta a unos 15km de Bilbo, justo donde dejasteis la autopista en la pasada kdd. La ruta 3 toca la zona por donde anduvimos, desde Zornotza cogeriamos y subiriamos Autzagane, la ultima subida que hacen en el premio primavera los profesionales, pero al reves, por donde subisteis con el coche al dejar la autopista, por aqui a Gernika una zona para rodar tranquilos, cogemos el mismo camino que la otra vez para salir de Gernika, y despues de donde yo tuve el pinchazo, en la kdd pasada tiramos a la izquierda, esta vez a la derecha, falso llano vasco con tendido hacia arriba, mas o menos que el de despues del caldo. Aqui llegariamos a Munitibar por donde fuisteis a salir en la edicion pasada, aqui viene el kit, nadie habia dicho nada pero hay una cuenta pendiente, subiremos a Gontxagarigana, pero por donde? La intencion si no llueve, por donde no subimos la edicion anterior, de aqui bajar a Bolibar y hamarretako, bajamos a Iruzubieta y subimos trabakua, el principio andara sobre un 4 6%, y luego 1,5km 10%, una recta, esta subida es un poco pesada, y lo que se podria hacer es subir por la carretera vieja, el principio esta bastante mal, pero es mucho mas bonito qeu la otra. Bueno en proximas ediciones mas explicaciones. PDarece mentira que siendo una kdd, nadie se preguntara donde estaba la trampa, y lo mas importante, el papeo.
Ya me parecio raro, en la kdd anterior no aparecio, y luego no ha dado señales de vida. Espero qeu no sea por esto, vamos si es porque crea que a hecho algo mal que sepa que con una ronda de pintxos todo arreglado.
Aupa por si alguien se anima yo he quedado este sabado para hacer la siguiente salida: Begoña-galdakao-zornotza-lemoa-artea igorre-dima ( av ) lemoa-zornotza-bilbo ( 75 km ) para preparar la kdd(jajajajja) ah!! Si alguien se anima este sabado a las 9 de la mañana en el bar el funi sito en c/ mujika y butron (bilbao) p.d. Av=avituallamiento paramos a reponer fuerzas en cualquier bar como los autentikos glober@s un saludo ciclofunista
Pues es posible que nos veamos, que yo tambien andare por esa zona, aunque madrugare un poco mas que vosotros(8:30). Si te cruzas con alguien con una Time y acople de tri ese soy yo. Saluditos
Bueno, yo me mantengo a la expectativa en cuanto a la fecha que salga. Si es posible, acudiría. El recorrido me da igual, aunque Trabakua me resulta un peñazo. Esa recta, ese tunel... Hasta luego.