Si pero haciendo por la vieja es bastante mas bonita, aunque dulio no se si querra con su nueva montura. Otra opcion seria desde Iruzubieta, ir a Markina, subir por la cantera, Aulesti, Nabarniz, Gernika, Muxika, pequeño, repecho, Mendata, Zugastieta, Autzagane, Zornotza, una pequeña Irati en Enero, seguro que alguno se le cae la baba de solo pensarlo... PD: Ir avisando al del caldo.
Aupa Luis, que a esa hora todavia no ha amanecido... Enero 15, 2009 Rise: Set: Hora Real 8:41 AM CET 6:01 PM CET yo quiero madrugar, para poder volver pronto a casa (o bueno, hacer algún km mas). pero para las 8:30 esperare otra semanita mas.
hiri...pues? A mi plin...el "carbolo" se lo traga todo...jejjejejejejjeje...de hecho, prefiero tambien la carretera vieja...pienso lo mismo que Harek...en la vieja ademas...se podra atacar?...jur jur
Que GUERREROS podeis ser,haber si algun dia vamos en buena armonia,de charleta...........................Que ignorante puedo llegar a ser,a que si?:wall:wall:wall
Dulio, que yo me pico conmigo mismo, asi que como vayamos al pique........en vez de una KDD va a ser la guerra :machineg::laserkill
Buenoooo cuanto gallo para ten poca gallina... Aunque veo que la mayoria se decanta para pasar por al lado de mi casa, el que se queje al pasar por aqui ya le dire por donde esta Andikoa. Jejje este finde mas de uno se enterara con la de monte. Aqui dejo una paqueña explicacion de la opcion 1. Salida de Zornotza, una vez salgamos del pueblo, un par de km con tendencia para abajo hasta Erletxes, aqui pasaremos y bien cogemos un pequeño tramo de autovia, unos 300m, o cruzamos por Larrabetzu, llegamos a Lezama, donde hay... un pequeño pueblo, y donde entramos al valle del txori-herri, una zona tranquila donde podremos rodar tranquilos, calentar las piernas en buena armonia, llegamos a Zamudio y nos meteremos por donde se entra en la Bilbao-Bilbao al avituallamiento, cruzamos el parque y los buenos ya empezaran a hacer notar su diferencia, salimos con un repecho los cuales se iran sucediendo y que segun el ritmo que se imponga se puede hacer larguillo , una pequeña bajadita rapida y entramos a Derio, seguimos y pasamos por debajo del acceso a la autopista ya estamos llegando al pueblo de Loiu y giramos a la derecha para afrontar un pequeño alto, Lauros, sino estoy equivocado la primera subida de la Bilbao-Bilbao-08, bien arriba o en la bajada nos reagrupamos y bajamos por Gatika a Mungia, aqui tomaremos un pintxo para seguir, entre otras, por el camino de la Bilbao-Bilbao despues de Artebakarra, o de la Erandio-Erandio....etc, vamos un recorrido muy habitual. Aqui se podria hacer una opcion, no esta metida pero si la gente la demanda se puede estudiar, en vez de tirar derecho hacia Olabarri, se podria subir hacia Paresi y antes de terminar de subir bajar a Olabarri, tendria que mirar pero creo que se puede. Una vez en Olabarri nos dirigimos hacia Gerekiz, en vez de hacer la subida habitual, giramos a la derecha, bajamos unos metros y volvemos a girar a la derecha, esta subida es mas bonita que la habitual, tampoco tiene mucho porcentaje, a un 20% no llega ni un tramo, y subimos hasta la ultima curva de Morga, ademas si hace buen dia por esta subida hay unas vistas preciosas. Una vez reagrupados bajamos hacia Larrabetzu, pasando por Goikolexea, donde creo que hay una iglesia donde no se que Rey firmo no se que papel..., un poco de historia. De aqui a Erlextes y en buena armonia hasta zornotza.
Como se nota que eres de Baraka, por cierto ¿tienes el coche tuneado?, ¿no? pues vaya Barakaldes :burladia:
...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh chaval...que soy de Baraka...pero de la zona noble...la verdad es que la juventud de Baraka...deja mucho que desear...ya sabes...la regla general...hijo de currela....sale currela...y los de ahora van ahi que pim que pam...tumbando aguja to'destroy...que pena!
Por tus palabras te echaria 60 o mas. Vamos que te veo con un seiscientos o un 2cv todo maqueado hay dale que dale que tum,que tan, tumbando aguja hay hay hay... Por si txano no sabe de que va tanto que pin que pan.. [YOUTUBE]wgFsEzevS4Y[/YOUTUBE]
...hay que conocer Baracaldo para entenderlo...y lo que mas pena da...es que tienen razon...jajajajajjaja...me rio por no llorar...que asco de generacion...
Bueno, parece que va en cabeza el fin de semana del 7-8 de febrero. Justo el que no puedo..... asi que comienzo campaña en favor del fin de semana anterior.... Quien no llora..... Saludos y aprovechad el fin de semana.
A mi la ruta también me da un poco igual,y el día que se vote espero poder ir,sobre todo porque en la última quedada que se hizo me quede con un mal sabor de boca porque paraba de jarrear y me di media vuelta casi nada mas empezar.
Ya, a ver si levanto cabeza, que no veas la de pasta que me he dejado el año pasado en carretes.:foto Venga que se cierra la encuesta, quien da mas... mi voto sigue libre.:baile