ya sabeis si se elige la ruta tres ya encontrará Urko algun camino de caserio para que tengamos repechos para que pin que pan que pum.....hasta que hagamos pum jajaja
Urko, como no saludes a los amigos, te vas a quedar sin ellos,jejejeje. Que sepais que me lo he encontrado buscando trampas por la zona de Ugao acompañado de otros 2 secuaces(de esos que dicen que son sus amigos).
No os vi, pase de vuelta por artea sobre las 10:30. Mañana para la zona de Hiriberri, duranguesado(o mas alla)
Jjejej, como comente tendremos esa parte, la subida de Contzagarigana sera la que la ultima vez nos quedamos sin catar. Txibato!!!! Para dos amigos(conocidos) que me quedan... En la opcion de esa zona, la trampa ademas de Zaratamo, muchos no conoceran y se esperaran menos, la zona desde Arrigorriaga hasta Areta tiene un asfalto que se pega mucho, mucho. Despues quedaria bikoitzgane pero eso ya no cogera a nadie por sorpresa. Por cierto para un dia que salgo, ya veo que no paso desprevenido. Justo me pillaste con la cabeza baja te vi de refilon, me quede con la duda, y preguntandole a uno de mis secuaces, estuvo en la kdd que pasamos por Ondarru, me comento que igual podia ser pero que parece ser que no llevavas cuernos? Luego que no entrenamos el sabado por Ugao, y el Domingo por Durango...
aupa en zornotza, en donde? en la plaza donde ponen el mercadillo? decirme lugar la hora ya la se a las 10 no? un saludo
Ánimo chicos, que no decaiga el post. Yo tampoco seré de la partida, pero seguiré atento.... y por supuesto espero que disfruteis y ya veremos las fotos. Saludos
El sitio donde hacemos normalmente, junto al bar kaitana, segun sales de Amorebieta despues de la rotonda de la Patata pasas junto al ayuntamiento, encuentras otra rotonda y antes del repecho en la ultima casa, no se sime explico. Queda un mes asi que seguiremos concretando. No sera que no te atreves?? Ya me han dicho que como en bici no puedes te vengas a pata.
Gracias Julio, pero quizás es peor el remedio que la enfermedad, ya que la gente ha votado y ha salido ese fin de semana... A lo mejor cambiando la fecha podemos ir dos mas y por otro lado se caen otros tantos... En fin otra vez será, seguiremos afinando. Saludos
Bueno, lo mejor? Cuando se acerque la fecha se da opcion entre dos, que se apunten a una lista...y el dia que mas gente se apunte...adelante...
Si mira que decia que vendia el voto.. Hombre andar cambiando la fecha no se si es muy democratico:deal, jeje. El dia que ha salido es el que mas se ha coincidido, seguro que si cambiamos la fecha se quedan otros fuera, es mas, a mi me ha llamado la mujer y creo que me a dicho que el sabado ese tiene cena, asi que o encasqueto a los niños a alguna agüela o me voy con ellos a la kdd, pero tranquilos que yo hasta ese finde me ganare los bono-puntos que me hagan falta. A los de no jabonarse... venga hombre retrasar un poco la temporada de playa. Por otra parte, saliendo a las 9 estais a las 10 en Zornotza, en 3 horitas ya daremos la vuelta, o no?, y asi llegais para comer con las susodichas.
yo el dia 8 estoy en zornotza. y otro domingo....tambien jjajajajajaa lo que si creo es que si se a votado la opcion 3 es la que hay que respetar es mi opinion un saludo
Aupa, Que no es temporada de playaaaaaaaaaaaaaa:cabezazo:cabezazo Es de piscina (cursillo de la pequeee). Pero bueno que se le va a hacer, yo habia pensado salir a las 8:30, para ir a buscarte a ti (hiri):flores y a Ribe. De todos modos, :foto seguiré atento ... :biker Saludos. Por cierto Urko, llego todo perfecto, (como siempre)