Pues mira, yo no he votado, pero la opción que me ha salido me conviene. Por lo tanto me apunto a la KDD con esta fecha. ¡Hala! Intentaré implicar a alguno más de por aquí. Ya iré comentando. Hasta luego.
El "escatergoris" es mio y tu no vienes...:rambo Ojo, que yo vote por el 8...pero parecia que la gente al final no podia...o al menos los que se han manifestado...MANIFIESTATE ESPIRITU :baile
Sobre la fecha yo creo que dejarlo como esta, nos puede fastidiar porque uno no puede, pero si lo cambiamos fastidiara a otros. Sino para que se pone la votacion... Podemos devatir como elegir el dia para la proxima kdd. Yo suelo poner para que cada uno pueda votar varias opciones, de tal manera que si uno solo puede los domingos, vote por todos los Domingos. Por cierto podemos ir haciendo lista, yo no habia votado, y aunque creo que para mi sera el peor dia, me atengo a la mayoria de votos. 1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido)
1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista
1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista 5. ribe y algunos mas.
1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista 5. ribe y algunos mas. 6. Neuro
1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista 5. ribe y algunos mas. 6. Neuro 7. Harek y espero que algún maula de por aquí.
1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista 5. ribe y algunos mas. 6. Neuro 7. Harek y espero que algún maula de por aquí. 8. Tarin + algun fichaje mas
Jjejej espero que venga Harek con la camara, a ver si asi parece que yo tambien he estado. Yo estoy recaudando todavia para el carrete...
En la Mina no se,pero en el plato fijo que te cojen.:sad::sad: Hiri,es que esta profesion que mal esta pagada,vamos a tener que hacer una manifestacion en la proxima kdd.:idea::idea:
:aplauso3:aplauso3Voto por crear una plataforma pro bote para pagar los carretes de fotos a Hiriberri, con 1 euro cada uno podemos ayudar a que mucha gente tenga una buena foto suya montando en bicicleta. Colabora con esta causa!!!
Ya veo a Hiri en una habitacion oscura...con la luz roja...revelando las fotacas en bolas...ummmmmmm, esta de kantxe me gusta...mira que bien ha salido DANDY en esta...si, si...:foto
Con estos "magos" de las fotos vete tú a saber jeje... lo de mago lo digo por las fotos que te hace cuando no te das cuenta, aunque mejor pensado a eso se le llama paparazzi no???:aplauso3