Si, si el domingo ya me cruce yo con varios cuando ibamos buceando..... jajajajjaja . y yo con el submarino en casa...
Cómo van las previsiones?? Porque por aquí el finde ciclón y lluvia, el lunes nieve, el martes inundaciones y hoy miercoles ya no sé que más puede pasar...
AccuWeather.com - Guernica, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts ¡Fijate como han cambiado! Si fuera así, cojonudo ¿eh?. :aplauso3 :baile :aplauso3 Hasta luego.
Empezaremos a rezar y sino como siempre:EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy": EL COMPAÑERO DE FATIGAS A esperar toca...
Bueno, bueno... ya no queda nada, a ver si este finde cogo la bici, ya seran 15 dias sin andar.... miedo me da, aunque dice que esto no se olvida.:biker Dejar de entrenar ehhh, ya me voy a fijar, seguro que mas de uno vendra con las cubiertas bien cuadradas.
No tengo, ni voluntad para andar, ni rodillo, para andar al menos, asi que no puede ser. Ademas hoy hace un dia de coj... y nada, y mañana va a ser que tampoco. Espero que se apiede nustra Mari, porque el domingo hay que salir por coj...
Otro bonito cambio en las previsiones meteorológicas, para que nos animemos. AccuWeather.com - Guernica, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Hasta luego.
No hace falta que mireis previsiones. esta contratado buen tiempo, al menos malo no. Como la otra vez, podia haber sido peor.:fumador
En la siguiente rotonda, donde estaba la entrada para la autopista. En esa rotonda hay una calle paralela a la direccion Durango con zona de aparcamiento, creo que antes habia una comisaria de la ertzaina y un chino. Bueno hoy he salido a dar una vuelta y e hecho el recorrido, aqui os dejo el perfil y track para el Google earth. El recorrido es desde berriz, asi que los primeros 15km son al final. La ruta hemos hecho la facil, sin trampa, por el lado facil. Osea que este perfil es el opcional para el que quiera. Ver el archivo adjunto I kdd Bizkaina.rar
El sabado estuve por tus lares hiri, pero como no madrugas no coincidimos. Ayer estuve por las tierras de Teo(se cruza conmigo y ni me saluda), me han dicho que esta haciendo un surco por la carretera de Mungia. Al llegar a bilbo justo terminaban la ruta por la comisaria de la guardia civil un grupito del funi, quiza habia alguien conocido,jejeje. Nos vemos el domingo. Posiblemente vaya en bici desde Bilbo, a las 9 en el parque de etxebarria, 9:10 en la gasolinera de camarero, por si alguien se quiere animar.
me imagino que nos verias de vuelta y como ibamos tan enchufaos,entre que no me llegava la sangre a la cabeza y que no veina nada,es por eso que no te salude.
Por fin he podido salir los dos dias del fin de semana.He sufrido como un perro, se nota la inactividad. Por cierto Harek, me hice unos km con los de Cascol, les pregunte por ti y ya me dijeron que por tema de curro no habias podido salir. A ver si empieza a mejorar el tiempo y nos vemos por la zona.
neuro yo el domingo no estaba no me dejaron salir ni la mujer ni la hija porque salgo el sabado 7 y el domingo 8 que es la kdd me castigo asique me toco pasear y jugar jajajajajaja un saludo y el domingo nos vemos pd neuro esperame en el parque de etxebarria a las 9h.