Sino me viste fue porque el sabdo no sali, ademas seguro que me buscaste por el llano. Solo pude salir el domingo para ver si se me habia olvidado esto de andar en bici y pude comprobar que no, ahora mejorar tampoco, sigo tan torpe como siempre. Al final solo solte piernas... En pie, no te puedes imaginar cuanto. el domingo estuve concretando el hamarretako, ya de paso haciendo alguna cata. Esta vez, sino viene Raju tendremos que pagar. 1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista 5. ribe y algunos mas. 6. Neuro 7. Harek y espero que algún maula de por aquí. 8. Tarin + algun fichaje mas 9. Txarli (si no llueve....mucho) Jjejje a principios de año y ya tienes gastado los puntos del bono-bici??? Pd: ALMACENON NO TE RAJES.... que aqui no hacen ni rodillo.la
es que el año pasado casi no estube con mi hija ni con mi mujer los fin de semana (entrenando para la qh08)asi que el 2009...ya sabes rodillo jajajajajaja un saludo
1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista 5. ribe y algunos mas. 6. Neuro 7. Harek y espero que algún maula de por aquí. 8. Tarin + algun fichaje mas 9. Txarli (si no llueve....mucho) 10. Sr. Carter 11. IñakiRevolt. Aprovechar ahora que estoy debil, porque cuando me recupere... ¡¡¡VENDETA!!!
Jjejje ya, ya malo, malo, mal enseñado es lo que estas... no creerias que no te ibamos a ir a buscar.
Chicos, yo me caigo de la convocatoria. Toca visita a la familia politica, así que... 1. Hiriberri (posiblemente + algun conocido) 2. Dulio + 1 amigo (forero bonaia) 3. Neoni 4. ciclofunista 5. ribe y algunos mas. 6. Neuro 7. Harek y espero que algún maula de por aquí. 8. Txarli (si no llueve....mucho) 9. Sr. Carter 10. IñakiRevolt. Aprovechar ahora que estoy debil, porque cuando me recupere... ¡¡¡VENDETA!!!
Hola a todos. Despues de ver las fotos de vuestra ultima kdd, con vuestro permiso y aunque no he podido votar, me animo a participar esta. Zornotza no conozco mucho, yo saldre de la A8 en zornotza, despues de bajar la cuesta llego a la famosa rotonda, que estaria donde esta el punto rojo, pero luego ¿? Por el tiempo, no os preocupeis que acabo de comprar buen tiempo para el domingo, en bazar chino del barrio. saludos.
Hola, Aunque yo no seré de la partida, puedo informarte. Despues de la rotonda, continuas por el pueblo dirección Durango, y en los últimos edificios, justo antes de un repechito, que hay sitio para aparcar, alli estarán. saludos y que lo paseis bien. (si alguien necesita la bici de guardabarros, la cedo amablemente) Saludos
Pero bueno, como se entere Serpal..... ya estas con la politica otra vez. jejje Te echaremos de menos.:aplauso3 Esta todo el mundo invitado, a la ruta ehhh los pintxos cada uno. Despues de la rotonda de la Patata en la siguiente rotonda comienza una zona de aparcamiento. Donde la antigua entrada de la autopista. Menudas explicaciones, parece que no estas en forma, a cualquier cosa llamas repecho. Por cierto... como que prestas a la flaca??? a la mujer vale, pero la bici... por mucho que tengas dos. Como me oiga la mujer.:fumador
Aupaaaa, espero que no os acordeis de mi "submarino amarillo", y no vamos a entrar en el tema de mujeres "prestadas" porque no quiero ni pensar como puede acabar el post.
Pero hara malo? bueno? malisimo? buenisimo?...******* YA! Hablemos del mileniarism...digo del tiempo...:baile
Malisimo, malisimo??? eso es cuando te quedas en casa porque hace malo y luego te arrepientes cuando en el post ves las fotos y lo bien que se lo han pasado????
El tiempo está en su linea, pinta chungo. La mejor predicción será a partir de mañana...bueno miento, la verdera será cuando te levantes el propio domingo
YO he leido que el domingo han dado lluvia pero la segunda mitad del dia asi que no nos vamos a mojar