Bueno, bueno, bueno...espero que tengais razon porque pinta feo... Predicción por Localidades: Gernika-Lumo - Agencia Estatal de Meteorología
que si hace bueno, alli estare. yo, este año ya he kubierto el kupo de kaladas!!!!!!! a ver si tenemos suerte, pero yo, el valentia me la dejo para otro dia...jejejejeej dulio, tu eres el que vino a komer a mendata, no?? al final a medina...vas el sabado, no?¿?
Si, ese soy yo para servirle a usted :baile... Tu tambien vas el sabado? Podemos compartir...coche...yo puedo conseguir una furgo grande...meter la bikes...y las chavalas!...lo primero es lo primero...las bikes...:flores
que va. como ese finde es puente, al menos para mi, pues iremos el viernes a la tarde trankilamente, para ver la ciudad y cenar trankilos y asi el sabado, no madrugar mucho. tengo a 2 kolegas que si iran el sabado, pero la intencion de ellos es salir el sbado a las 6 o 7 de la mañana, para poder hacer la kedada, ke komo es a las 11, pos hay tiempo de sobra.
Ains...espero que esta pueda cambiar el turnmo y estar de mañana....porque en principio esta de tarde...Y SALE A LAS 21 HRS...ains!
No las tengo todas conmigo. En principio el viento que predominará es SUR, (eso es bueno). El problema es cuando empezará a soplar; si lo hace el sábado por la tarde-noche, ¡cojonudo!; si ya es el domingo, ¡regular!, el suelo lo encontraremos mojado seguro. Yo creo que la cantidad de agua que puede caer será mínima. Por todo el problema se reduce a manchar la bici y poco más. Eso si, fresco, parece que va a hacer. AccuWeather.com - Guernica, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Hasta luego.
Tu prepara la Time, que ya es hora que le des caña, que se te va a acomodar y luego no hay quien la arranque... :biker Hasta luego.
VAmos hombre........... una vez escuché/lei por aqui, que el plástico flota y no se oxida, entonces de que tienes miedo??? Saludos y creo que al olentzero de la tele le sobró un remo, asi que el primero que lo pida se lo queda
¡Glups! :crybaby AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather Hasta luego.
yo lo siento por mi amigo hiri, pero es que .....bufffff asi no se puede, *****. vaya **** invierno...........
Me parece que no os veo muy animados. Bueno, los peores días serán hoy y mañana; el domingo nos mojamos fijo, pero una lluvia suave. Euskalmet - Agencia Vasca de Meteorología Yo me mantengo a la expectativa, si veo que vais (bastantes) me acerco; si no es así, me quedo en mi zona que ya me conozco todos los charcos... Hasta luego.
Bueno, bueno, bueno...como decia el Sr. Puente... Yo estare muy atento al cielo...como Asterix y Obelix...y si no hace un dia de perros...alli estare.