A principios de semana según la organizacion ya sobrepasaran los 200 pero que seguían subiendo las inscripciones
No estuvo mal la marcha pero para mi gusto falto una trialera . La organización muy buena y máximo tratándose de una quedada y gratuita .
Pal año mas y mejor,puede ser que faltara Alguna trialera pero la organización no estuvo mal y si no la hicieron seria por medios o tiempo;aunque los últimos kilómetros de bajada no estubieron nada mal
Te corroboro, faltaron trialeras. Pienso que esas bajadas por pista se podían hacer por trialeras, aunque si no lo hicieros sería por algo. Enhora buena a la organización, que sacar una kdd adelante ya tiene su chollo. Encantado de conocerte, WALLY.
Dar mi enhorabuena a la organización. Trabajo desinteresado y bién realizado para ser la primera vez con muchas horas de curre detrás para que pudieramos disfrutar todos este pasado domingo. No faltaron fotografos ni avituallamiento. Bien señalizada. Zona con un potencial para MTB increíble..y encima a coste 0. Mas no se puede pedir. Gracias.
Estuvo genial,bonitos caminos.Sitio magnífico para el btt.Muchas gracias,seguiré yendo a disfrutar del centro btt.
Puede que si que faltara alguna trialera pero las bajadas por pista rápida estuvieron impresionantes, un trabajo estupendo. Una pregunta, las rutas aún no estan marcadas n? Un saludo.
As fotos estan saíndo do forno!!!! En breves as teredes!!! Grazas á organización por levarme ó monte!!! Ahhh e grazas tamen podo piropo señor @Vaka70 ... Jaja
La ruta grande si que esta marcada y la zona media de la kedada transcurrió por parte de ella,había flechas verdes y blancas pintadas,pero supongo que poco a poco las irán poniendo todas al dia
Boas!! Aquí un "mini" adianto da morea de fotos deste domingo en Fornelos!! Darlle a "me gusta" a miña páxina para seguimiento... En breves publicarei o albúm completo e porei enlace para que todos poidades velo, solo paciencia que son moitas! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.494150500754057.1073741835.475803712588736&type=3 Grazas!!!
Alguien encontró un bote de herramientas? Cierto que pudo faltar alguna trialera pero para ser un KDD magnífica organización y por encima de gratís!!
Aquí o enlace coas fotos que saquei este domingo na BTT Fornelos de Montes!!! Espero que gusten e que todo o mundo teña a súa foto!! Se alguén quere algunha foto en alta calidad contactar por privado ou email: sancbfoto@gmail.com https://goo.gl/photos/L4LPUrFzZ4bY2Py98 Moitas grazas!!!