que tal los ******** de los americanos, como los has dejado....... sin comida en los restaurantes?, espero que os lo hayais pasado muy bien. yo el otro dia hice la ruta de Mota, 40 K. llanos, y hoy el compañero Yonathan (hijo de GARRIDO), me ha acompañado ha CRIPTANA Y ALCAZAR. Hemos realizado 35 K, pero muy buenos. dejo el enlace para todas las fotos del mes incluidas las de hoy. el Lunes salimos de Pedro Muñoz con los coches a las 9H. hacia la cañada real para hacerla hasta RUIDERA, unos 60 K muy buenos. Si laguien se apunta nos juntamos en el BAR EL PASO A LAS 8:30 H. http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMTBMESDEMAYO2010#
jeje javi muy buenas las fotos!!! espero k hoy se os haya dado bien! si no pasa na este finde salgo con vosotros ya de cara a la de Criptana! Un saludo. -Posdata,. ya tengo culos y brazos mejor jajaja!!
lo primero que le pedimos a los extranjeros cuando bienen a residir al pais es que aprendan nuestras vidas y costumbre...... pues aber si aprendemos un poco menos, que el sarcasmo Castellano se te ha pegado pronto!!!!!!! ya he visto en el listado de inscritos la grupeta de RUTOMETROS, TENER BUEN BIAJE Y ESPERO PASAR UN GRAN DIA CON TODOS. Gracias MOLLY y para los paraos de Pedro Muñoz, que para comprar bicis caras si valemos pero luego usarlas se nos hace cuestarriba, ¿ salimos este domingo o tenemos boda, o comunion, o despedida, o agujetas, o dolor de cabeza, o:defiesta O :toilet O:scratch
Que te estas metiendo en camisa de once varas,que vamos a sus dominios y nos la tendrá reservada por tu culpa.Saludos.
hola que pasa gente,como todos sabeis soy ruben,y soy nuevo en esto,asique..........nos vemos en los caminos(pero por el dia)jjajajaja un saludo!!!!
Hola Ruben. Como el amo de este hilo no anda por aquí, te saludo solo de paso y luego que nos invite a unas cervezas cuando se deje ver por el foro. Lo dicho, saludos y bienvenido.
me veia como la calvera del armario, si, la que estaba jugando al escondite, "ainas si la encuentran", pues eso, hay que ir apuntandose a la ruta de Criptana que nos quedamos sin culotte:saltador y mañana en "EL PASO" A LAS 8:30H CON LA BICI:burladia:
ya toy apuntado lo k me falta es hacer la transferencia,,(eso y na es lo mismo jaja) k por aki por internet no he podido al final. Buena vueltecilla la de hoy
HOY NOS HA SALIDO UNA RUTITA MOLONA. QUIEN QUIERA VISITAR NUESTRA ZONA, PODRÁ DELEITARSE CON UNOS PAISAJES Y FAUNA NUNCA VISTA EN ESTOS LARES. ESPERO QUE OS GUSTE, NOSOTROS LO HEMOS PASASO DE MARAVILLA. POSDATA "NO TENGO FOTOS DE SANTA ANA" http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/SALIDASMESDEJUNIO2010# la2la2:rasta