si te viene bien una ruta con los colegas en quintanar pues dilo **** que yo tambien estoy de vacaciones yluego unas cervecitas
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin como esta la cosa de la quedada con los del plato grande?
nos damos una ruta por los humedales, que ha llovido y hay que celebrarlo, y la semana que viene el sabado vamos a ruidera. El dia de ruidera si lo hace malo hacemos ida y vuelta con las bicicletas.
se deven de aporbechar los ultimos calores del verano 2010 que dan a su fin, con un fin de semana montaño-playero. Seguro que nos vemosunky
Ya es oficial la Salida del dia 18 de septiembre para recibir a mis amigos y paisanos de PLATO GRANDE. La salida sera a las 7 de la mañana desde la playa de Villajoyosa (parking de tierra junto desembocadura rio Amadorio). El recorrido salvo imprevisto de ultima hora sera este: Finestrat, senda de la puerta al contrario, Rosaleda, Sendas de La Nucia, Mas de la Monja, Collado del Pouet, Passet de la Rabosa, Sacarest, Carrasca, Helipuerto, Font de'l Arc, Alcantara, Sella, Port de Tudons (por Sant Xotxim), Font del Arbre, Forata, Font de'l Anouer, Partagat, Font del Pi, Pas del Compator, Refugio Fon del Arc, Alcantara, Centro Reto, Bella Orcheta, Pantano y La Vila. DATOS APROXIMADOS kilómetros.- 110. Altitud.- 2500-2800. Tiempo estimado. 10-11 horas (comida en ruta). Transcurso de la salida (en plan muy muy tranqui, si tienes prisa mejor no vengas y si quieres correr... apúntate a otra salida mas chula). Vamos a acompañar a este club, uno de los mas activos de la provincia de C.Real, pasaremos un buen dia de pedaleo y disfrutaremos del recorrido. Abrimos una lista para ver la gente que seremos aproximadamente. 1.- Horus- Plato Grande 2.- Bikerman- Plato Grande 3.- Plato Grande 4.- Plato Grande 5.- Plato Grande 6.- Plato Grande 7.- Plato Grande 8.- Plato Grande 9.- Plato Grande 10.- Plato grande 11.- Molly 12.- Papero 13.- .......... 14.- .................. MAS INFORMACIÓN EN NUESTRO HILO.
las vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://picasaweb.google.com/javierescuderocm/DeNuevoEnLaElCamino# HE MEZCLADO ALGUNAS FOTOS GRACIOSAS DE MIS VACAS..
nos hacemos la salida a ruidera desde la autovia. Unos 53 kilometros preciosos de subidas y bajadas para llegar a la población de Ruidera, comer un polo y regreso para comer en Pedro Muñoz. Por la tarde algunos regresaremos con las familias para darnos un baño en las lagunas. nos juntamos en el bar EL PASO a las 8 de lamañana para salir con los coches. ¿quien se anima? busco atrebidos que se animen a la KDD de PAPERO.
Ya es oficial la Salida del dia 18 de septiembre para recibir a mis amigos y paisanos de PLATO GRANDE. La salida sera a las 7 de la mañana desde la playa de Villajoyosa (parking de tierra junto desembocadura rio Amadorio). El recorrido salvo imprevisto de ultima hora sera este: Finestrat, senda de la puerta al contrario, Rosaleda, Sendas de La Nucia, Mas de la Monja, Collado del Pouet, Passet de la Rabosa, Sacarest, Carrasca, Helipuerto, Font de'l Arc, Alcantara, Sella, Port de Tudons (por Sant Xotxim), Font del Arbre, Forata, Font de'l Anouer, Partagat, Font del Pi, Pas del Compator, Refugio Fon del Arc, Alcantara, Centro Reto, Bella Orcheta, Pantano y La Vila. DATOS APROXIMADOS kilómetros.- 110. Altitud.- 2500-2800. Tiempo estimado. 10-11 horas (comida en ruta). Transcurso de la salida (en plan muy muy tranqui, si tienes prisa mejor no vengas y si quieres correr... apúntate a otra salida mas chula). Vamos a acompañar a este club, uno de los mas activos de la provincia de C.Real, pasaremos un buen dia de pedaleo y disfrutaremos del recorrido. Abrimos una lista para ver la gente que seremos aproximadamente. 1.- Horus- Plato Grande 2.- Bikerman- Plato Grande 3.- Plato Grande 4.- Plato Grande 5.- Plato Grande 6.- Plato Grande 7.- Plato Grande 8.- Plato Grande 9.- Plato Grande 10.- Plato grande 11.- Molly 12.- Papero 13.- Escudero-Humedales del Quijote. 14.- ..................
Dia 12-09 ruta por la guardia en toledo. Quedamos a las siete y cuarto en el rincon manchego para tomar una tostada y sair pitnado. Se admiten sugerencias. Nos vemos en el paso mañana sabado a las 8h. Para ir a ruidera
Recuerda que fuiste TÚ, el que me metio en esta espiral de locura, la cual nos invade a más de uno, y creo que no estamos dispuestos a perder el tiempo en tomterias. Este fin de semana es la de SOCUELLAMOS, no puedo ir, pero mis compañeros de bici etam organizandose, depues toca la GUARDIA, que estarmos hasta la rifa de premios, y depues me desplazo solo como corredor pero acompañado de familia para tu GRAN TITAN. Dime como puedo contactar con tus paisanos para organizarme con ellos para el desplazamiento y la estancia . GRACIAS Y NOS VEMOS