escudero ya me entere de tu lesión,lastima que no puedas venir a la Vila,o debería decir suerte. Esperamos estar en la marcha en Noviembre si no pasa nada.Un saludo a todos.
tengo má dolor en el pecho por no ir que ne la pierna. Espero y se que será un dia de bicicleta alucinante. Me ire informando por los comentarios posteriores SUERTEunky
Como es que no encuentro x aquí a ruben, me dijo que entrara para ver lo que haceis, a ver si me pone algún post para tenerlo controlado. Decirle que angel lo está buscando. Por lo que veo vais por villajoyosa a rodar, asiesque ya lo conoceis, a mi me encanta la marcha que hacen todos los años. Bueno ya os sigo x aquí.
k pasa Angel ,x fin nos encuentras . Gracias x el detalle, te debo una, espero seguir contactando en este instrumento . ya te ire contando historiejas en esto de las 2 ruedas
bien benido cheli a nuestro ylo, creado para compartir vivencias de los amigos a lomos de la bicicleta haber quien me puede contestar. me gustaria añadir al enencuado de este hilo, IV TURA BTT "EL HUMEDAL DE DON QUIJOTE", pero no se como. Me lo podeis esplicar alguien?
a ver si te puedo ayudar si lo que quieres es poner en enlace como tengo yo los mios es: ir a control y editar firma, luego el icono de insertar enlace y pegas la dire de la página que quieres poner. espero que sea esto.
EN EL ENCABEZADO DE ESTE HILO PONE TEMA: club de amigos BTT "el humedal del quijote" PUES LE QUIERO AÑADIR : IV EDICIÓN RUTA "HUMEDALES DE DON QUIJOTE" PARA QUE SE VEA QUE ESTAMOS ORGANIZANDO LA CUARTA, Y YA PONER LOS ENLACES A NUESTRO BLOK Y A LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE SE VEA EL CARTEL ANUNCIADOR NO SE COMO SE AÑADE ESTA FRASE AL ENCABEZADO!!!!!!!!!!:taz GRACIAS
Haber si me aclaro: 1.- Vete al primer mensaje del hilo. 2.- Pinchas en editar mensaje. 3.- Luego pinchas en "IR A AVANZADO" 4.- Donde pone titulo, borras el que hay y pones el nuevo. 5.- Guardas los cambios. 6.- Te escapas un fin de semana y me invitas a una paella... 7.- Y ya esta.
1.En el primer mensaje del hilo le das al botón [EDITAR] mensaje,aparece abajo a la derecha de dicho mensaje. 2.Se te habré un ventana,de los tre botones que hay[GUARDAR][IR A AVANZADO][ANULAR],pues le das a el del medio [IR A AVANZADO]. 3. Hay ya veras en la parte superior la ventana de titulo que puedes modificar a tu antojo.