el 7 de noviembre, ¿hay gachas? a mi lo pedalear casi que mela pela jejejejejejejeje y este año no se me olvida la navaja (para las gachas) pape tengo una fotito para ti de la titan.
Una foto...??? Eso me huele a cachondeo, pero en fin, eso me pasa por no haber ido, aunque... tuve mi Titan particular, DALE UNA MIRADITA. Al final solo nos salieron 99 kilometros y 3000 de desnivel. Nos vemos en Pedro Muñoz.
muy buenas fotos y me hago la idea de como fue la ruta, tuvo que ser espectacular, algun dia mira lo que te digo me las pagaras todas juntas jejejejejejejejejejejejejejeje. eso espero verte en Pedro Muñoz.
el HERNCIANOCASTELLANOMANCHEGO con sus gentilicios. este año tendremos gachas en espuertas para hacer pelea de gachas con las minibarritas del panadero MANCHA-TRON
Aleluya! Alabado sean los Chicos de Pedro Muñoz por regalarnos un año más esta ruta. Voy reclutando adeptos!!! :dance
Dios...... voy preparando la pala. Este año como las gachas con una pala. Jejejeje, me acuerdo un fin de semana en el pueblo en mi (mejor olvidarla) juventud. Quisimos hacer unas gachas en una HORMIGONERA....... QUE CHISPA MAS RECIA TENIA.... En fin, este comentario a sobrado. P-Pod nos vemos un año mas por Pedro Muñoz.
siempre es bueno saber cosillas así de los colegas..........., y donde y como de grande era la lumbre? P-Pod, cundelo com el viento
Buenos dias. Me podeis dar mas datos de dicha ruta. Lo que cuesta, lo que implica, fecha, kms, etc. Gracias.
que se dará la información poco a poco. de momento se confirma la fecha del 7- de noviembre y se confirma que las laguans este año tienen agua tambien estamos pendientes de cerrar el cartel anuciador para colgarlo en un blog y poner toda la información de la ruta y condiciones y lugares de inscripción pero podeis preguntar lo que querais muchas gracias
pues eso con torrecnos ,sin torrecnos , de patata o magro ,:melopien::melopien::melopien::scratch:scratch:scratch los peroles de cordero o de magro :scratch:scratch
Estoy contigo pelareven. Queremos información de las gachas y de los donuts del avituallamiento. Particularmente, el recorrido ya se que es una maravilla.